El impactante instante en el que estadounidense lanza ácido en la cara a peruano [VIDEO]

Víctima resultó con quemaduras de segundo grado en la cara, cerca al ojo derecho y parte del cuello. El hecho ocurrió enEstados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estadounidense arrojó ácido a peruano en medio de una discusión
Estadounidense arrojó ácido a peruano en medio de una discusión

El pasado viernes un peruano resultó con quemaduras de segundo grado después de que un estadounidense le lanzara ácido en el rostro y cuello. El incidente ocurrió en la ciudad de Milwaukee, ubicada en Wisconsin, Estados Unidos

Según contó la víctima, quien es peruano de nacimiento y ciudadano norteamericano desde hace varios años, su agresor, quien aún no ha sido identificado, lo atacó por una supuesta falta que habría cometido al estacionar su vehículo. 

LEER MÁS: Rocían ácido de batería en la cara de peruano durante un ataque racista en los EE.UU

“Me empezó a decir que no respetaba sus leyes, que no podía invadir su país. Yo le respondí que también era un ciudadano estadounidense y que tenía derechos”, contó Mahud Villalaz, quien vive en Estados Unidos hace aproximadamente dos décadas.

Las declaraciones del compatriota de 42 años, estarían respaldadas por las cámaras de seguridad que evidenciaron el terrible hecho. De acuerdo a las imágenes, el victimario, de aproximadamente 60 años, le arrojó el ácido en medio de una discusión. 

Tras el incidente, Mahud Villalaz fue conducido al hospital, donde confirmaron las quemaduras de segundo grado al lado derecho del rostro, cerca del ojo y también en el cuello.

Los cargos serán presentados ante la Oficina del Secretario de Justicia del Distrito en los próximos días, según indicó el sargento oficial de Información Pública de la Policía de Milwaukee, Sheronda Grant, en declaraciones a CNN. 

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra revela la ubicación del centro comercial que marginó su película por “cholo”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.