Despertó del coma, acusó a su novia embarazada de su accidente y falleció: sus padres exigen custodia del bebé
En Estados Unidos, un joven usó su última oportunidad para revelar a la policía quién estrelló su auto. Ahora, sus padres exigen que su nieto viva con ellos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Hay historias increíbles y esta es una de ellas. En Florida, Estados Unidos, una joven de 24 años, identificada como Leigha Mumby, ha sido acusada de homicidio luego de que su novio, Daniel Waterman, declarara que ella causó el choque que lo llevó al hospital. El joven despertó del coma y contó qué pasó aquel fatal día.

PUEDES VER: ATENCIÓN inmigrante | Estos son los NUEVOS PAPELES que exige el ICE durante una detención
El caso ha conmocionado a todos, no solo por el fuerte accidente, sino porque la víctima despertó del coma, dio su versión de los hechos y murió dos días después.
Todo ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando la pareja viajaba por una autopista. A medio camino, Leigha Mumby confrontó a Waterman por recibir mensajes de otra mujer, pese a que ella estaba embarazada.
La pelea se intensificó mientras ella conducía. Según relató Daniel a la policía tras salir del coma, Leigha comenzó a manejar de forma agresiva hasta que él intentó bajarse del vehículo. “No me importa lo que pase, recibirás lo que te mereces”, le habría dicho la mujer. Segundos después, el auto se estrelló violentamente contra un árbol.
La joven madre y su bebé sobrevivieron al accidente, por lo que ahora la familia de Waterman libra una batalla legal para obtener la custodia del bebé, mientras se espera una prueba de paternidad.
Leigha Mumby se declaró inocente de los delitos de conducción temeraria y agresión agravada. Hasta el momento, no ha emitido declaración pública sobre el nuevo cargo de homicidio. Está en libertad tras pagar una fianza de 150 mil dólares.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.








