Mujer fingió embarazo, celebró baby shower y dio 'a luz': su familia descubrió que bebé era una muñeca
Durante meses fingió su embarazo, mostró ecografías falsas y recibió regalos. Tras dar 'a luz' fue descubierta y contó la dolorosa razón detrás de su engaño.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Impacto en Airdrie, Escocia. Kira Cousins, de 22 años, hizo creer a su familia y amigos que estaba embarazada. No solo mostró “ecografías”, celebró una fiesta de revelación de género y hasta baby shower. Pero el día que debía dar a luz no solo fue sola, envió fotos de la niña e informó que 'ambas estaban bien'. Nada de esto era cierto.

PUEDES VER: ¡De película! Aparece video del escandaloso robo al Louvre: sustraen joyas de Napoleón con scooters
La historia viral salió a la luz cuando Naeve, prima de Kira, publicó toda la saga en Tiktok. La joven explicó que durante 9 meses, Kira compartió las etapas de su embarazo en línea, fotos, ecografías, citas en el hospital y complicaciones cardíacas del bebé, todo lo daba a conocer a la familia y amigos. "Los chicos incluso le organizaron un baby shower, y un familiar le regaló un cochecito costoso", mencionó.

Una mujer en el Reino Unido usó una muñeca Reborn para simular un embarazo
De acuerdo a Naeve, su mentira se cayó tras 'dar a luz'. Luego del nacimiento de la niña, a la madre de Kira no se le permitió interactuar con la bebé, la cual llevaba por nombre Bonnie Leigh. Tras varias sospechas, descubrió que era una muñeca reborn, las cuales tienen como características su hiperrealismo.
“Todos le creyeron. Reveló el sexo de su bebé, publicó fotos e incluso dijo que ella tenía un agujero en el corazón. Luego me envió un mensaje diciendo que había nacido. Todos estábamos muy felices, en verdad”, compartió.
Kira Cousins explicó la verdad detrás de su falso embarazo
Previo a revelarse el fraude, amigos sospecharon sobre la bebé. Una amiga de Kira, Neave McRobert, habló con el portal Daily Record y contó que le parecía muy extraño que la niña jamás lloraba y que la joven no permitía que nadie lo tocara.
Tras la viralización del caso, Kira Cousins usó sus redes sociales para revelar por qué decidió mentir sobre su embarazo. En una publicación, contó que todo empezó luego de que tuviera un aborto.
"Sí, mentí, pero cuando perdí a mi bebé por un aborto, no sabía qué hacer. No podía pensar con claridad y no podía soportarlo. Lo hice porque me dolía y deseaba con todas mis fuerzas ser madre. Sí, estuvo mal, lo sé, pero no me escondí. No tengo una excusa válida.Sí, no estaba bien de la cabeza, pero eso no justifica lo que hice. Sé que esto me acompañará mucho tiempo y que probablemente he perdido amigos que nunca recuperaré”, publicó.
En dicha publicación, Kira también se disculpó con Jamie, su pareja, y la familia de él, a quiénes también les dijo que estaba embarazada.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.








