Habló principal sospechoso del crimen de joven hallado en casa de Cerati: La hipótesis de la fiscalía
Las repuestas al crimen de Diego Fernández, desaparecido hace 41 años, las tendría Cristian Graf, el 'amigo', y dueño de la casa, donde fueron hallaron los restos del joven
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

El hallazgo de los restos de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 con solo 16 años, sigue rodeado de interrogantes. Cuatro décadas después, sus huesos fueron encontrados en una propiedad que en su momento fue alquilada por Gustavo Cerati, pero que pertenece a los Graf. Ahora, uno de los hijos de la familia, Cristian Graf, principal sospechoso, ha sido citado por la fiscalía.

PUEDES VER: Revelan identidad del joven hallado en casa de Cerati tras 41 años desaparecido: Su padre murió buscándolo
¿Qué dijo Cristian Graf, sospechoso de la muerte de Diego Fernández?
En vivo, las cámaras de 'Mujeres Argentinas' de El Trece captaron el momento en que Cristian Graf, presunto amigo de Diego Fernández Lima, regresaba a su vivienda tras comparecer en la fiscalía.
Miembros de la prensa le preguntaron si había sido él quien mató al joven de 16 años desaparecido en 1984, cuyos restos fueron hallados recientemente en la casa donde vivió Gustavo Cerati. La respuesta de Graf fue breve y desconcertante: “No pueden entrar. A mi papá”.
De acuerdo a información de Clarín, un hombre, y excompañero de Fernández, luego de ver la noticia identificó a los propietarios de la vivienda. Ante las autoridades aseguró que “El Gaita” Fernández y “El Jirafa” Graf si eran amigos cuando eran estudiantes.

Cerati alquiló vivienda colindante a propiedad donde fue hallado cuerpo de Diego Fernández
El fiscal Martín López Perrando confirmó que ese dato llevó a ubicar a Graf, quien vivía en la propiedad donde, décadas después, se encontraron los huesos que pusieron fin a un misterio de más de 40 años.
Por ahora, la investigación del caso Diego Fernández sigue en marcha. Sus restos fueron hallados en una fosa de 1.20 metros, luego de que un grupo de obreros, que trabajaban en el predio, dieron con ellos.
La hipótesis de la fiscalía sobre la muerte de Diego Fernández
Las indagaciones indicaron que, además de 150 fragmentos de huesos, fueron localizados un reloj de marca Casio con calculadora, muy popular en los 80, una corbata y un llavero. La autopsia reveló que la víctima sufrió una lesión a la altura de la cuarta costilla derecha, compatible con una puñalada, lo que da a pensar que fue atacado.
Así también, se maneja la hipótesis de un posible intento de descuartizamiento, al encontrarse lesiones en la rodilla y codos.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.








