Murió el 'Príncipe durmiente' y su padre le dedicó desgarrador adiós tras 20 años en coma: "Hoy lloro a mi amado hijo"
El padre del 'Príncipe durmiente' nunca pudo volver a ver a su hijo despierto. A 20 años del trágico accidente que lo dejó en coma, anunció su muerte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Al-Waleed bin Khaled bin Talal Al Saud, conocido en redes sociales como el 'Príncipe durmiente', falleció el pasado sábado 19 de julio, luego de permanecer en estado de coma por más de 20 años, tras un grave accidente automovilístico ocurrido en su adolescencia. Su padre emitió un sensible mensaje ante su partida.

PUEDES VER: Murió el 'Príncipe Durmiente' de Arabia Saudí tras 20 años en coma: su historia conmueve al mundo
El último adiós del padre del 'Príncipe durmiente' que rompe corazones
El príncipe Khaled bin Talal, fue quien compartió un mensaje de despedida en redes sociales en memoria de su hijo. El deceso ocurrió en un centro médico de Arabia Saudita, donde el joven príncipe permanecía internado desde 2005 bajo cuidados intensivos.
"¡Oh alma tranquila! Regresa al señor, complacido y agradable, y entra entre sus siervos y entra a su paraíso. Con corazones creyendo en la voluntad y el decreto de Alá, y con profundo dolor y tristeza, hoy lloramos a nuestro amado hijo: el Príncipe Al-Waleed bin Khaled bin Talal bin Abdulaziz Al Saud. Que Alá tenga misericordia de él, que falleció hoy. Somos de dios y a el retornaremos", escribió el príncipe de luto en X.

'El príncipe durmiente' falleció luego de 20 años en coma
¿Qué pasó con 'El príncipe durmiente' y por qué quedó en coma por 20 años?
Apodado cariñosamente como “Dede”, Al-Waleed bin Khaled bin Talal tenía solo 15 años cuando su vida cambió por completo. En 2005, mientras cursaba estudios en una academia militar en Londres, sufrió un grave accidente automovilístico que le provocó severas lesiones cerebrales, dejándolo en estado de coma.
Poco después, fue trasladado a la Ciudad Médica Rey Abdulaziz en Riad, donde permaneció hospitalizado. A pesar del pronóstico reservado, su padre, el príncipe Khaled bin Talal, decidió mantenerlo conectado a soporte vital durante todo ese tiempo.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.








