Nieto asesina a su abuela de 75 años tras discusión y arroja su cadáver a un barril de petróleo
Tras semanas de búsqueda, la policía logró dar con el cuerpo de la víctima y detener al principal sospechoso, su propio nieto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Una adulta mayor de 75 años murió a manos de su propio nieto en Buenos Aires, Argentina, tras una violenta discusión. El asesino, identificado como Lucas Pedraza, de 27 años, inventó la desaparición de la víctima e incluso pidió ayuda en redes sociales para dar con el paradero de la anciana, cuando en realidad sabía exactamente dónde se encontraba su cadáver: dentro de un barril de petróleo.
PUEDES VER: Gobierno de Rusia tras los pasos de peruano por exponer a mujeres rusas en sus redes sociales
Nieto asesina brutalmente a su abuela y oculta su cuerpo en barril
Los miembros de esta familia compartían un mismo terreno, dividido en tres viviendas. En una de ellas habitaba la víctima, en otra, el nieto junto a su progenitora, y en la tercera, un inquilino identificado como Óscar Sanabria. Estrella fue reportada como desaparecida a principios de septiembre. De acuerdo a la versión del asesino confeso, él y su abuela habían discutido el pasado 20 de agosto.
Como consecuencia de la pelea, su abuela se habría ido de la casa llevándose su pasaporte y documentación, sosteniendo la versión de que habría viajado a España. Incluso publicó en redes sociales que lo ayuden a dar con el paradero de su pariente: “Por favor, ayúdenme a difundir, buscamos a mi abuela”, escribió.
PUEDES VER: Detective mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo con pistolas: Estaba fuera de servicio
Cadáver hallado en barril de petróleo
Con una orden judicial emanada de la Fiscalía N°6, a cargo del fiscal Farber, la DDI de San Martín llevó a cabo un procedimiento de allanamiento. Esta acción se fundamentó en las dudas generadas por el testimonio de Sanabria, quien presentó versiones contradictorias sobre los hechos.
En el operativo, la policía confiscó una figura de búho tallada en madera, la cual se presume que Pedraza utilizó como arma para cometer el asesinato. De igual manera, se llevó a cabo una segunda intervención en la vivienda del arrendatario, quien fue arrestado en el lugar.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.