Ladrón quiso asaltar tienda, pero se dispara por error y muere: repartidor revela qué pasó
El sujeto llegó a la tienda comercial con su arma de fuego, pero se dispara por accidente y termina en el suelo. El hecho se registró en México.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Las redes sociales siguen asombrando a miles de usuarios con diversos temas policiales que se difunden, algunos bastante insólitos que se registran en la sociedad como fue el caso de un ladrón que llegó a una tienda comercial y murió de la forma menos pensada en su intento de asaltar.
Delincuente muere en tienda frente a repartidor y caso impacta a miles
El hecho viralizado en Internet se registró cerca de la 1:30 de la tarde, cuando el asaltante llegó al lugar y sacó su pistola, además de un cuchillo. Un repartidor de refrescos que se encontraba afuera de la tienda fue amenazado por el sujeto, quien murió de un disparo en la cabeza hasta terminar en el suelo.
De acuerdo a TVAzteca, este caso se registró en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero, México. El presunto ladrón no pudo cumplir su objetivo de asaltar la tienda de abarrotes, pues cuando se disponía a robar en el establecimiento, se disparó solo por accidente.
“Los elementos de la SSC que atendieron la emergencia, al llegar a la tienda, se percataron que en el lugar había un hombre de entre 18 y 20 años de edad aproximadamente, el cual estaba semiinconsciente y recostado en la banqueta afuera de una tienda de abarrotes. El hombre presentaba una lesión a la altura de la frente, por lo que solicitaron el apoyo médico para que fuera valorado”, indica el mencionado medio.
Según TVAzteca, un hombre de 22 años de edad, el cual era un repartidor de una empresa de refrescos, explicó a la Policía que el ladrón lo había amenazado con un cuchillo y una pistola, la cual se accionó y se disparó en la frente.
Por su parte, una mujer de 57 años de edad, quien sería la dueña de la tienda, salió para ver qué había pasado al escuchar una detonación y se percató que el sujeto estaba en el piso recostado.
Trascendió que las autoridades notificaron los hechos al Ministerio Público para la realización de las investigaciones.
Usuarios reaccionaron en redes sociales a la muerte del ladrón
“Jaja los finales felices”, “Uno menos”, “Por obrar mal”, “Murió por sus propias manos”, “Este se pasó de torpe”, “Adoro los finales felices”, “Justicia divina”, “Eso es justicia divina”, fueron los comentarios de algunos usuarios de las redes sociales.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.