Abuelita sube al techo de su casa para ver el ECLIPSE SOLAR y muere tras resbalar y caer
Una adulta mayor de 80 años murió tras subir a la azotea de su casa para ver el eclipse solar, pero se resbaló e impactó contra el suelo y murió en México.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Tragedia. Una mujer de 80 años subió a la azotea de su casa para ver el eclipse solar del 8 de abril del 2024, sin embargo, resbaló y cayó al suelo. Esto significó su último día en la Tierra y en medio de este fascinante evento astronómico que enlutó a una familia en Sinaloa, México.
Los hechos sucedieron el Mazatlán pasadas las 1 de la mañana, cuando la adulta mayor subió al techo para ver el eclipse solar, pero, desafortunadamente, resbaló y cayó al suelo. Sus familiares llamaron a la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Seguro Social.
PUEDES VER: "Terremotos de hasta 9.5": Las terribles consecuencias del eclipse solar, según Mhoni Vidente
Abuelita sube al techo de su casa para ver el eclipse solar y muere ¿Cómo así?
El tráfico que se vivía en la ciudad era terrible pues las personas aún estaban extasiadas por el eclipse solar. Al llegar al hospital, los médicos diagnosticaron que la señora sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, es decir, un golpe violento en la cabeza.
Ambulancia donde fue trasladada la abuelita de 80 años al hospital. Foto: Difusióm
Pese a que hicieron todos los esfuerzos por salvarla, a la una de la tarde la abuelita terminó falleciendo producto del fuerte impacto contra el suelo. La mujer fue identificada como Librada. Sin duda, una tragedia para la familia y en un día que debió ser de alegría.
Familiares quedaron destrozadas tras recibir el cuerpo de la mujer de 80 años
Al hospital acudió la personal de la Vicefiscalía General del sur del estado mexicano, quienes se encargaron de dar fe de los hechos antes de autorizar la salida del cuerpo para entregárselo a sus familiares.
De acuerdo con medios locales, la familia de la octogenaria se encuentra velando el cuerpo del desafortunado hecho que conmocionó a vecinos pues todos vivían la fiebre del eclipse solar después de casi 100 años.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.