Padre asesinó a su propio hijo de 8 años porque "nunca iba a ser normal" ¿Cómo así?

Ariel Lovey asesinó a su propio hijo y grabó un video donde trataba de 'justificar' su atroz crimen que conmocionó a Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre asesinó a su propio hijo de 8 años porque "nunca iba a ser normal" en Argentina.
Padre asesinó a su propio hijo de 8 años porque "nunca iba a ser normal" en Argentina.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Una trágica noticia ha conmocionado a Argentina tras conocer que un padre asesinó a su propio hijo de 8 años alegando que "nunca iba a ser normal". Esto ocurrió el pasado miércoles 27 de marzo, en el barrio San Roque, Ibarreta.

Ariel Lovey cometió un atroz crimen contra su pequeño, quien padecía de discapacidad motriz, en las extremidades inferiores por haber nacido prematuro. Sin embargo, el sujeto trató de justificarse a través de un video que indignó aún más.

Padre asesinó a su hijo de 8 años por discapacidad que sufría ¿Qué dijo?

"Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque sino mucho sufrimiento, tantos años… Zamir nunca va a lograr ser alguien normal", indicó Ariel en la grabación tratando de justificar el asesinato de su primogénito.

Hombre asesinó a su propio hijo de 8 años en Argentina. Foto: Difusión

Hombre asesinó a su propio hijo de 8 años en Argentina. Foto: Difusión

"Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a existir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí", refiere en el material audiovisual.

Hombre intentó suicidarse, pero no lo logró en Argentina ¿Cómo así?

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades correspondientes, el hombre mató a su hijo con un arma blanca e intentó suicidarse disparándose en la cara con una escopeta.

No obstante, no logró morir de inmediato y fue llevado al Hospital Central, pero no resistió y falleció a pocas horas. El hecho ha generado la indignación de todo el mundo al acabar con una vida inocente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...