Padre quemó vivo a su propio hijo de 19 años tras una discusión en su casa: Lo mandó a dormir

Un padre mandó a dormir a su hijo de 19 años luego de una discusión y terminó quemándolo vivo dentro de su casa en Argentina. ¿Cómo así?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre quemó vivo a su propio hijo de 19 años tras una discusión en su casa en Argentina.
Padre quemó vivo a su propio hijo de 19 años tras una discusión en su casa en Argentina.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tremenda desgracia. Un padre de familia mandó a dormir a su hijo de 19 años tras discutir y terminó quemándolo vivo en su casa la noche del 26 de marzo en el barrio de Cumelén, provincia de Neuquén, en Argentina.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público Fiscal del país vecino, el hombre fue identificado como Federico David Alejandro Costich, de 39 años, estuvo consumiendo diversos estupefacientes durante tres días con su hijo y otra mujer, la cual se desconoce su identidad hasta el momento.

Padre mandó a dormir a su hijo de 19 años y lo quemó vivo en su casa ¿Por qué?

Sin embargo, todo terminó mal y discutieron, por lo que el señor lo mandó a dormir a su cuarto. Es en ese momento que comenzó a prender fuego a unos trapos y los arrojó a distintas partes de la casa e incluso incendió las hornillas de la cocina para arrojar un buzo bañado en aceite encima.

 Federico David Alejandro Costich, de 39 años, estuvo consumiendo diversos estupefacientes durante tres días.

Federico David Alejandro Costich, de 39 años, estuvo consumiendo diversos estupefacientes durante tres días.

Una de las hipótesis a las que llegaron es que el padre sufrió una serie de alucinaciones pues llegó a creer que su hijo era un sicario que quería asesinarlo. Sin embargo, esto quedó descartado ya que el sujeto no mostró ningún tipo de remordimiento al saber que su hijo de 19 años estaba muerto.

Es más, él lo habría planeado puesto que antes de que la casa se incendiara por completo sacó a su otra hija Agustina. Unas cámaras de seguridad muestran cómo el sujeto se paro frente a la casa y se quedó observando cómo se incendiaba hasta inmutarse.

Padre es acusado por maltrato familiar y consumió estupefacientes antes de la tragedia

Luego de ello, Federico Costich escapó y se mantuvo prófugo durante tres días. Sin embargo, se entregó en la Comisaría 3° de Neuquén, donde llegó acompañado por su abogado y confesó que acabaron con la vida de su hijo Nazareno Jara.

La madre de su hijo, Ana, asistió a la lectura de los cargos en su contra, donde este le mandó un besó y ella lo tomó como un provocación. En el juicio, contó que estaban separados desde hace 18 años y apenas mantienen contacto. "¿Dónde está el nene?", le preguntó. "Muerto, ¿dónde va a estar? Agustina lo quemó", le contestó el imputado.

Hombre se paro frente a la casa para ver cómo se incendiaba con su hijo dentro. Foto: Difusión

Hombre se paro frente a la casa para ver cómo se incendiaba con su hijo dentro. Foto: Difusión

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...