Ladrón quiso robar en séptimo piso, lo descubren y muere al intentar caer sobre almohadas
El ladrón intentó escapar desde el piso 7 y tiró almohadas que amortiguarían su caída, pero murió en Argentina. ¿Cómo así?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
No cabe duda que las redes sociales son para miles de usuarios las vías más rápidas donde encontrar noticias bastante llamativas, algunas insólitas como la que se registró en un edificio al que dos ladrones vestidos de plomeros llegaron, sin imaginar que serían descubiertos y acorralados.
Los primeros reportes indicaron que ambos ingresaron al edificio para robarle a una inquilina, pero tras verse rodeados por efectivos de la Policía, uno de ellos decidió saltar desde el séptimo piso con la intención de escapar utilizando unas almohadas que amortiguarían su caída.
PUEDES VER: Mujer salva a su novio de paliza con ‘patada voladora’ y genera reacciones: cámara lo revela
Ladrón murió al querer escapar de edificio y el hecho sorprendió en redes sociales
Según el Clarín, los ladrones se presentaron como plomeros en el edificio ubicado en la ciudad de Córdoba, en Argentina, en el que vive una mujer de 94 años que en ese momento estaba con su cuidadora.
Ambos llegaron al lugar con la excusa de “reparar algo” y una vez dentro, subieron hasta el séptimo piso y entraron en el inmueble de la adulta mayor. Las mujeres fueron reducidas, pero la empleada logró escapar y llamar al 911.
“En el intento de escape, uno de ellos, desesperado, tiró unos almohadones a un patio interno y saltó desde el balcón. Pese a la intención de amortiguar la caída, sufrió graves heridas y murió pocas horas más tarde”, indica el mencionado medio.
PUEDES VER: Ladrón roba en local, tropieza, se lastima la pierna al escapar y muere al ser atrapado: cámara lo revela
De acuerdo a La Nación, el otro sujeto, de 33 años, quedó atrapado en un balcón y fue detenido por la Policía. A diferencia de su cómplice intentó descender colgado del exterior del edificio para llegar a la vereda, pero abajo lo esperaban los policías.
“Gracias a Dios se encuentran bien. Fueron asistidas y contenidas por nuestro servicio de contención policial, pero no tienen lesiones de gravedad”, sostuvo el comisario mayor Federico Cisneros sobre las víctimas. El caso fue muy comentado en Internet.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.