Mhoni Vidente advierte temblor de 7.1 en los próximos días ¿Por qué y en dónde ocurrirá?

La astróloga cubana Mhoni Vidente sorprendió a muchos con la predicción de un sismo de 7.1 o 6.9 grados. ¿En qué país ocurrirá? Entérate AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mhoni Vidente advierte temblor de 7.1 en los próximos días ¿Dónde ocurriría?
Mhoni Vidente advierte temblor de 7.1 en los próximos días ¿Dónde ocurriría?Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Las predicciones sobre fenómenos naturales debido al cambio climático siempre ponen en alerta a miles de personas en el mundo. En ese sentido, Mhoni Vidente advirtió sobre un temblor de gran magnitud en los próximos días en un país del mundo.

La astróloga cubana, quien en más de una ocasión ha acertado con sus temibles predicciones a través de sus cartas del tarot, declaró para "Reporte H" sobre lo que está por ocurrir en este país de Latinoamérica. A continuación los detalles:

Mhoni Vidente advierte sismo de 7.1 en México ¿Es grave?

"Viene un sismo pero nada grave, viene un sismo fuerte para la Ciudad de México, saliendo de Puebla, Michoacán o Guerrero de 7.1 o 6.9 en los próximos días", anunció Mhoni Vidente con Blanca Becerril de El Heraldo Televisión.

Asimismo, la vidente pidió a la población no asustarse y mantener la calma pues se trataría de un cambio positivo para los mexicanos. De otro lado, recalcó que este 2024 es el año del cambio climático y del sismo.

Mhoni Vidente hace un llamado a cuidar la naturaleza ¿Por qué?

"Hay que cambiar, ahorrar el agua, es un año muy seco, está lloviendo poco", enfatizó Mhoni al programa citado que se transmite a través de la señal de El Heraldo Media Group. En tanto, recalcó que se debe ser más consciente con la naturaleza.

"Al momento que el Popocatépetl hace la fumarola pasó un meteorito inmediatamente a los 15 o 20 minutos y que esa es una señal del arcángel Miguel, dijo que empieza la era de Piscis y con ella la era de los sismos son cambios positivos", refiere el portal mexicano sobre la predicción.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...