“Dios nos libre”: Mhoni Vidente hace impactante predicción y usuarios encienden las redes

Mhoni Vidente dejó a más de uno con la boca abierta con su impactante predicción para el mes de marzo. ¿Qué dijo sobre Perú?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mhoni Vidente revela predicciones para el mes de marzo con fuerte mensaje.
Mhoni Vidente revela predicciones para el mes de marzo con fuerte mensaje.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Para muchas personas, las teorías del fin del mundo siguen siendo materia de discusión y debate, más aún por ser tratado en tiempos difíciles tras la pandemia, conflicto entre países y cambios climáticos. En ese contexto, y como es de costumbre, Mhoni Vidente se pronunció con un potente mensaje.

Y es que la astróloga cubana, quien en más de una ocasión ha impactado al mundo con sus “primicias” aterradoras a través de las cartas del tarot, muchas de ellas difíciles de creer, volvió a llamar la atención en redes sociales al contar datos inéditos sobre lo que se viene en marzo.

Mhoni Vidente sorprende al mundo con inesperada predicción

Fue en uno de sus recientes videos que comparte vía Youtube donde Mhoni Vidente se refirió a la carta del sol, sobre la cual analizó y explicó lo que vendría. Su predicción guarda relación con eventos climatológicos y hasta fuertes sismos.

“Me está diciendo la carta del sol, que se va a acercar el sol más que nunca, temporadas de calor inmensas en el mes de marzo. Temporadas de poca lluvia y de muchas sequías en todas partes del mundo y más en América; México y América del Norte”, sostuvo.

En esa línea, dijo que “la carta del sol le está diciendo que las placas en todo el mundo se van a empezar a mover. En Asia, unos sismos tremendos, con tsunamis”.

“En América del Norte y México se van a empezar a mover también todas las placas y los movimientos de la Tierra se van a hacer más frecuentes en el mes de marzo. Los días claves en cuestiones de sismos van a ser el 3, 7, 19, 21 o el 27 de marzo. Esos días van a ser claves porque es cuando se va a juntar más el sol con la Tierra”, resaltó.

La astróloga cubana indicó además que se visualiza un sismo para la ciudad de México, saliendo desde Guerrero, Michoacán o Puebla.

“Gracias, Mhoni. Bendiciones. Dios nos libre y nos ampare de tanto mal. Saludos desde Cuba”, “Esta señora sí tiene el don de Adivinación”, fueron los comentarios de algunos usuarios. 

Así reaccionaron usuarios a las predicciones de Mhoni Vidente

Así reaccionaron usuarios a las predicciones de Mhoni Vidente

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...