Murió ladrón que se electrocutó mientras intentaba robar cables de alta tensión en Argentina
El delincuente presentaba quemaduras en al menos 90% del cuerpo y su estado era de gravedad. Sucedió en Rosario, Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El hombre que resultó con el 90% del cuerpo quemado tras intentar cables de alta tensión en Rosario, Argentina, falleció en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, confirmó la subdirectora del nosocomio, Laura Taljame.
El delincuente de 20 años ingresó al interior de un pozo de la EPE (Empresa Provincial de la Energía) de Santa Fe para llevarse los cables de alta tensión junto a su cómplice, sin imaginar que terminaría gravemente herido.
PUEDES VER: Le propone hacer un trío sexual a su compañero de trabajo y termina con cuatro dientes menos
El delincuente empezó a presentar complicaciones
De acuerdo a información de los médicos, Ezequiel Francisco Curaba, quien estaba por cumplir 21 años, empezó a presentar complicaciones tras recibir la fuerte carga eléctrica. Pese a las atenciones de los galenos, los órganos del delincuente no resistieron, provocándole la muerte de manera inmediata.
“La piel está quemada y adentro, sus órganos se inflaman y empiezan a fallar. Está conectado a un respirador porque tiene los pulmones inflamados”, explicó Laura Taljame tras el ingreso del ladrón al hospital.
PUEDES VER: Bebé de 2 años muere tras ser golpeado por su madre y su padrastro: fingieron un accidente
El ladrón tenía un cómplice
Las imágenes del momento en que sufrió las graves quemaduras dieron la vuelta al mundo, en el video viral se puede ver a Ezequiel caminando de un lado a otro, como si hubiese sufrido un simple accidente, ignorando la gravedad de sus quemaduras.
En tanto, el cómplice del ladrón, identificado como Cristian de la Cruz Encina, de 34 años, quedó detenido. El caso está siendo investigado por la fiscal Noelia Navone, de la Unidad de Flagrancia.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.