EE.UU.: Mujer mata al bebé de su pareja tras terminar relación: le di de comer pilas
Trágica notica en Estados Unidos. Pese a que la bebé llegó con vida, su estado era muy crítico y los médicos de New Castle no pudieron salvarla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Reconocida cadena de supermercados anuncia CIERRE TOTAL por fuerte crisis financiera: ¿Desde cuándo y en qué sedes?
- China en ALERTA tras aumento de pacientes con enfermedad HMPV en 2025: ¿Es el nuevo CORONAVIRUS?
Aleisia Lynnae Owens de 20 años, viene siendo acusada de haber matado a Iris, una bebé de 18 años que era la hija de su novio, en Estados Unidos. Según lo investigado, la mujer le habría dado envenenó con bactería, tornillos y un producto de belleza.
Según el diario DailyMail.com, la menor llegó con vida al hospital para así ser internada de emergencia, no obstante, pese a que los médicos hicieron de todo para salvarla esto no fue posible porque dos días después de lo sucedió terminó falleciendo.
PUEDES VER: Estados Unidos y Reino Unido comenzaron un ataque militar contra los hutíes de Yemen ¿Por qué?
Mujer de 20 años culpada por asesinar el bebé de su pareja
Pese a que son sospechas de que Aleisia Lynnae haya asesinado a su pareja, la Policía de la zona tiene pruebas evidentes para iniciar un proceso en su contra. Esto debido a que según lo que se ha podido saber es que la mujer previamente había realizado una extensa investigación sobre una línea de sustancias nocivos para los niños.
Madre de la bebé asesinada.
“La policía descubrió que Owens había buscado en Google varias veces, entre febrero y junio haciendo preguntas sobre niños que bebían acetona, productos de belleza venenosos, perlas de agua cerca de mí, qué sucede si un bebé se traga un botón de batería medicamento que no deben administrarse a los bebés”, agregó DailyMail.com.
Tras meses del fatídico fallecimiento, la policía de New Castle reveló que la menor llegó a ingerir numerosas “perlas de agua” que luego se encontraron, expandidas en su sistema digestivo. “Las perlas de agua están hechas de silicona y son decoraciones circulares guardadas en un frasco”, destacó el medio.
Asimismo, según el informe se sabe que la bebé también ingirió pilas en forma de botón y tornillos de metal, que aparecieron en sus pañales y dificultaron su estado de salud.
Tras lo investigado, la Policía de New Castle no dudó en buscar y arrestar a la mujer que está siendo inculpada de este trágico hecho. Se tiene que tener en cuenta, cuando Aleisia Lynnae Owens escuchó sus cargos, se sentó “con los ojos secos e inexpresiva”.
Madre de la bebé, completamente destruida
A través de las redes sociales, la madre de la bebé, Emily Alfera, ha publicado desgarradores mensajes; en las cuales exige justicia para su hija y creó una organización para detener la violencia infantil.
“No tengo palabras para lo que ha sucedido actualmente a mi hermoso bebé ángel, nunca en mi vida pensé que me despediría de la luz más grande de mi vida”, se lee en su cuenta de Facebook.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.