Extorsionador intenta colocar explosivo en un negocio, pero error lo hace explotar en pedazos
Terrible. El sujeto intentaba lanzar los explosivos al negocio en Ecuador, sin imaginar cómo acabaría. Su cómplice lo abandonó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un delincuente probó una cucharada de su propia medicina cuando intentaba lanzar una sarta de explosivos al interior de un comercio local en Guayaquil, Ecuador. El extorsionador intentaba amedrentar al dueño del local para obtener dinero a cambio, sin embargo, no imaginó que se iba ser su último ‘trabajo’ y que acabaría explotando.
Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que el extorsionador llega a bordo de un carro rojo conducido por su cómplice. Tras merodear por algunos minutos por la zona, el sujeto vestido de negro baja para irse por una esquina de la calle.
PUEDES VER: Mujer descubre que su papá es amante de su esposo tras video íntimo en celular y los expone
El delincuente intentó lanzar los explosivos en un negocio local
Al cabo de cinco minutos, el mismo sujeto regresa y se posa frente a la puerta de un negocio local, para luego maniobrar los explosivos. Según se observa en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, el extorsionador sacó un encendedor y se dispuso a prender lo que parecería una bomba casera.
En el video viral se ve cómo una pequeña llama de fuego empieza a iluminar el paquete que supuestamente iba ser lanzado dentro del negocio, donde felizmente no había nadie. Tras intentar encender la mecha por algunos segundos, finalmente logra su cometido, pero no contaba con que la bomba iba a explotar en sus manos.
El extorsionador maniobró mal los explosivos y salió volando
La cantidad de explosivos fue suficiente para el extorsionador explote en pedazos; en el clip se puede ver como una de sus zapatillas sale volando. En tanto, el cómplice, que yacía esperando dentro del vehículo rojo, se dio a la fuga a los pocos segundos.
Los transeúntes de la calle de Guayaquil fueron sorprendidos por el fuerte estruendo y llamaron a las autoridades, quienes encontraron en la escena restos del cuerpo del delincuente. Las imágenes fueron divulgadas en Twitter, donde miles de usuarios celebraron el error la muerte del extorsionador.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.