Mueren cinco personas, entre ellas un menor de edad, al estrellarse una avioneta en avenida
Tragedia en Navidad. El menor fallecido sería el hijo de uno de los amigos del empresario que piloteaba la avioneta en Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una tragedia total se viene viviendo en Brasil luego de que cinco personas perdieran la vida tras estrellarse una avioneta en un barrio residencial de Jaboticabal, San Pablo, esta mañana. Una de las victimas es un menor de edad.
De acuerdo con información de medios locales, el monomotor estaba volando con tranquilidad, pese a una fuerte lluvia, sin embargo, el vehículo sufrió un desperfecto y cayó en picada impactando con la avenida Serafina González.
PUEDES VER: Joven disfrazado de Papá Noel quiso sorprender a niños pero cayó desde el piso 24 de un edificio
Avioneta impactó contra el suelo y explotó dejando a pasajeros calcinados
La avioneta era conducida por un empresario llamado Delcides Menezes Tiago, quien llegó a visitar a unos amigos que residen en Fernandópolis, según las primeras investigaciones. Se conoció que la avioneta no estaba autorizada para realizar servicios de taxi aéreo.
Asimismo, el choque de la avioneta contra el suelo provocó que esta comienza a incendiarse. Minutos después de esto, explotó y todos sus pasajeros quedaron calcinados. Videos difundidos en Internet muestran fragmentos de la aeronave en el suelo, entre árboles y aún en llamas.
PUEDES VER: Mujer en coma recibió la visita de su perrito de 12 años en el hospital y despertó ¿Un milagro?
La menor fallecida sería la hija de uno de los amigos del empresario
Por el momento, las autoridades están investigando el caso para determinar las causas de este terrible accidente a horas de la Navidad. Al parecer, el menor fallecido sería el hijo de uno de las amigos del empresario.
“Todavía estoy intentando procesar todo. Ellos (la policía) están allí retirando las cosas, está lloviendo mucho. Van a hacer las pruebas forenses. Tenía la costumbre de volar y había ido a recoger a sus amigos. La distancia era de unos 30 minutos desde Fernandópolis. Tenía su licencia hace tiempo”, confirmó su hija Tiele al medio local Globo.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.