Mujer en coma recibió la visita de su perrito de 12 años en el hospital y despertó ¿Un milagro?
Miriam Bedoya, de 68 años, estaba en coma, sin embargo, al recibir la visita de su perrito, Dino, reaccionó, pero días después la mascota murió en Colombia. ¿Por qué?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una emotiva historia está dando la vuelta al mundo al superar toda expectativa médica. Miriam Bedoya, una paciente, de 68 años, que estaba en UCI del Hospital Universitario Nacional de Bogotá, Colombia, logró despertar del coma tras recibir la visita de su perrito, Dino, de 12 años.
El estado de salud de Miriam era más que preocupante pues ya parecía vegetal. Ella estaba postrada en una cama, inmóvil, entubada y sin reacción alguna a la presencia de algún ser querido después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
PUEDES VER: Grupo de ladrones intentaron asaltar camioneta de lujo, pero el dueño los atacó a balazos
Perrito visitó a su dueña que estaba en coma tras accidente cerebrovascular
En medio de la desesperación, la familia planteó la posibilidad que su fiel amigo de cuatro patas pudiera ir a visitarla al hospital. Es así que pidieron el apoyo del médico intensivista, Jairo Antonio Pérez, quien coordinó un protocolo meticuloso para la visita del can.
El perrito, Dino, visitando a su dueña Miriam Bedoya, de 68 años, en el hospital de Bogotá, Colombia.
Con todos los aspectos correctos, Dino logró ingresar a la habitación. Sin pensar que ocurriría, para muchos, un milagro. El perrito extrañaba mucho a su dueña, por lo que actuó de una manera muy tierna al verla: saltó a la cama, la olfateó y lamió.
PUEDES VER: “Nunca fui mal padre”: Adulto mayor abandonado en asilo pide como regalo de Navidad abrazar a sus hijos
El perrito se habría 'sacrificado' por la vida de su dueña ¿Milagro?
El gesto del perrito, Dino, hizo que Miriam reaccionara dejando atónitos a familiares, médicos y demás personas que colaboraron con esta acción. Sin embargo, todo esto tuvo un giro inesperado pues la mascota de la mujer experimentó un deterioró fuerte en su salud.
Al llegar a casa, el perrito estuvo muy débil y presentó problemas musculares agudos. Después de 52 días, Dino fue encontrada sin vida en el primer piso de la casa de Miriam. De acuerdo con Semana, la hija de la paciente considera que el can dio su vida para que su madre se salve.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.