Mujer escupe a policías y resulta que estaba infectada con coronavirus
Cuando la mujer iba a ser detenida, escupió a los agentes policiales de España y les gritó que tenía el covid-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un hecho indignante ocurrió en España. Cuando unos policías acudieron al llamado de una emergencia sin imaginarse que terminarían infectándose con el nuevo coronavirus. Una mujer que los escupió es la causante que estos agentes policiales se encuentren en cuarentena, luego que se confirmara que estaba infectada.
Todo comenzó cuando un hombre llamó a la Guardia Civil de la localidad de Zaragoza para reportar una agresión que estaba sufriendo de parte de su pareja. Según revelaron los medios de comunicación, es que una vez en el domicilio, los policías ingresaron y encontraron al hombre con moretones, mientras la mujer estaba “descontrolada”.
LEE MÁS: Periodista peruana daba reporte en vivo desde España cuando su hijo la sorprendió
Cuando intentaron reducirla, ella perdió aún más el control y comenzó a escupirle a los policías mientras gritaba: “¡Tengo coronavirus!”. Los agentes lograron detenerla, pero ella seguía escupiéndolos hasta que fue llevada a la comisaria.
Los de la Guardia Civil, no se preocuparon hasta el momento en el que recibieron una llamada del hospital en el que se encontraba la mujer y donde confirmaba que estaba infectada con el covid-19.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Artistas internacionales se unen para realizar un ‘Concierto en Casa’ [FOTO]
Al conocerse esto, inmediatamente los miembros de la guardia fueron puestos en cuarentena. No obstante, la polémica crece pues el abogado que defendió a la mujer y que mantuvo contacto con ella reveló que le negaron que se hiciera la prueba pertinente para saber si había contraído el virus. El defensor dijo que en la clínica donde se atendió le dijeron que no presentaba síntomas.
"Me quedaré en casa por responsabilidad, pero si me he infectado he puesto en peligro al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, al de Guardia y hasta un preso de Zuera al que tuve que atender en una prueba médica en la clínica forense", sostuvo el abogado.