Coronavirus: Artistas internacionales se unen para realizar un ‘Concierto en Casa’ [FOTO]

J Balvin, Alejandro Sanz, Reik, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, son algunos de los artistas que realizarán una presentación gratuita para luchar contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantantes se unen para luchar contra el coronavirus.
Cantantes se unen para luchar contra el coronavirus.

Reconocidos artistas internacionales realizaran un ‘Concierto en casa’ para apoyar la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus. El evento se realizará el próximo sábado y está organizado por Telemundo.

Algunos de los artistas confirmados son J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky, quienes en sus hogares realizarán  una transmisión.

LEE MÁS: Adamari López afirma no tener nada mientras espera los resultados del coronavirus [VIDEO]

Los artistas buscan apoyar a sus seguidores y sus países sobre esta delicada situación que es el COVID-19. El show será difundido a través de todas las plataformas de la cadena hispana de televisión, Telemundo.

El vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo declaró, “Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre”

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra informa que hay 263 contagiados por COVID-19

“En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, comentó el vicepresidente Ronald Day.

Dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y Daniel Habif, don los otros artistas invitados a esta gran presentación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...