Tiroteo masivo en Maine, EE.UU. deja 22 fallecidos y sospechoso continúa prófugo: revelan su identidad
Al menos 22 fallecidos dejó un tiroteo registrado en Maine, Estados Unidos por sujeto que portaría arma de largo alcance. Conoce todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Este miércoles 25 de octubre, Estados Unidos volvió a ser noticia con un nuevo caso de ataque a mano armada. Y es que primeros reportes dieron a conocer el tiroteo masivo registrado en Lewiston, Maine por un sujeto, dejando como saldo al menos 22 personas fallecidas y decenas de heridos.
El sospechoso, que se encuentra con paradero desconocido, atacó varios negocios locales y, según las autoridades, portaba un arma de largo alcance. La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin difundió fotografías del hombre a través de Facebook, resaltando que estaba prófugo.
PUEDES VER: Imponente buque de guerra de los Estados Unidos realiza ejercicios militares en mar peruano
Tiroteo masivo en Estados Unidos da la vuelta al mundo
Según la BBC, la Casa Blanca indicó que el presidente Joe Biden fue informado sobre la situación y continuará recibiendo actualizaciones sobre este macabro hecho. Por su parte, revelan que el Centro Médico Central Maine estaba coordinando con otros hospitales de la zona para tratar a los heridos.
Shannon Moss, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Maine, pidió a los residentes de la zona permanecer en sus casas con las puertas cerradas mientras la Policía trabaja en dos lugares distintos para resolver el caso, informan medios como Infobae.
“Instamos a todos los negocios a cerrar sus puertas mientras investigamos”, declaró la oficina del Sheriff la noche de este miércoles.
PUEDES VER: Estados Unidos: vecinos decoran su casa simulando un incendio y bomberos llegaron a apagarlo
De acuerdo a la CNN, este hombre figura como militar en reserva en el estado de Maine, y se trataría de un instructor de armas de fuego con un historial de problemas de salud mental. Según un comunicado en redes sociales de la Policía de Lewiston, el sospechoso aún sigue prófugo y debe ser considerado “armado y peligroso”.
Cabe señalar que las autoridades compartieron imágenes captadas por cámaras de seguridad en las que se ve al sujeto con un rifle de asalto ingresando a un local de la zona.
Sospechoso fue captado con arma en mano en Estados Unidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.