Madre decapitó a su hijo y se comió su cabeza para tenerlo con ella 'para siempre'

La madre de 29 años decidió acabar con la vida de su hijo y cometió prácticas caníbales. El trágico evento se desarrolló en Egipto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer egipcia fue acusada de cometer canibalismo contra su propio hijo.
Una mujer egipcia fue acusada de cometer canibalismo contra su propio hijo.Fuente: Daily Mail - Crédito: Composición El Popular

Es un macabro hecho que ha sido noticia en los últimos días. Una madre decapitó a su hijo de cinco años con un machete, pare después comérselo. Este caso ha sido juzgado por un tribunal de Egipto y se conoce el veredicto final.

La caníbal madre es Hanaa Mohamed Hassan, de 29 años, y de su hijo Youssef, de tan solo 5 años. La situación se volvió extrema que ella terminó perdiendo el control hasta acabar con la vida de su hijo. De acuerdo con el veredicto, se llegó a la conclusión, que mató al menor en un "estado de locura", siendo llevada a una unidad psiquitría.

Decapita a su hijo después comérselo

En los relatos recogidos por los medios locales, la madre relató los motivos que la llevaron a cometer tal acción. En su cruento crimen, terminó decapitando al menor para después cocinarlo y así poder ingerir su cuerpo. Tal como ella testificó, su objetivo era 'poder estar con él para siempre'.

Hanaa ha sido sometida a un juicio ante el Tribunal Penal de Zagazig, el cual dictaminó que la madre no puede ser declarada culpable de este horrible crimen. Dado que la mujer sufre de enfermedades mentales y psíquicas.

Por ello, la decisión final fue derivar a Hanaa Mohamed Hassan a una unidad de psiquiatría para que cumpla su 'condena'. Aunque el crimen no es reciente, lo que se ha conocido ahora es la resolución que marcará el terrible final de esta salvaje historia.

¿Cómo descubrieron el cuerpo?

Cuando Hanaa Mohamed Hassan había acabado con la vida de Youssef, fue un tío del pequeño quien encontró algunas partes del cadáver del menor en un cubo de la casa familiar. Fue cuando informó a la policía de lo sucedido y detuvieron en el acto a la madre.

De acuerdo con el informe policial, Mohamed Hassan mató al niño y lo descuartizó en el baño. Más tarde, cogió algunos trozos y los puso en agua hirviendo para comérselo.

En su momento, los fiscales argumentaron que Hassan había matado a su hijo porque tenía miedo de perder la custodia de su hijo, la cual había sido solicitada por su exmarido. Una cuestión que fue declarada antes de que llegara el fallo del tribunal.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.