Salió a hacer horas extras para regalo de su hijo y muere atropellado por conductor ebrio: “No debería estar libre”

Fiscal tomó una decisión tras el fallecimiento de un padre de familia que salió a trabajar. Caso registrado en Argentina conmociona en redes sociales.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salió a hacer horas extras para regalo de su hijo y muere atropellado por conductor ebrio.
Salió a hacer horas extras para regalo de su hijo y muere atropellado por conductor ebrio.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Facebook sigue siendo el lugar para encontrar no solo las diversas herramientas de comunicación, sino también noticias que suceden alrededor del mundo como el lamentable caso de un padre de familia que fue atropellado cuando salió a hacer horas extras para comprar el regalo de su hijo, según primeros reportes en Internet.

A casi tres meses de la tragedia, familiares de la víctima hicieron un pedido, cuestionando la forma en que se llevó el caso hasta ahora. Según las hermanas, recién la semana pasada una fiscal imputó al conductor, quien sigue libre por homicidio culposo y aún no es condenado.

Tragedia para una familia de Argentina conmociona a usuarios

De acuerdo a Canal 12 de Argentina, fue en el mes de julio cuando la víctima identificada como Iván Laureano salió a hacer horas extras como limpiavidrios para comprar el regalo de cumpleaños de su hijo; sin embargo, encontró la muerte cerca de la medianoche: un hombre que conducía a gran velocidad y en estado de ebriedad lo atropelló.

Según el mencionado medio, al parecer llegó a una esquina y en su intento de esquivar a una pareja que cruzaba impactó y mató al padre de familia.

“El conductor nunca frenó, se quiso dar a la fuga y entre los gritos de todos los que estaban ahí un auto se cruzó en la esquina y lo frenó. Lo dejó tirado como si fuese un perro, no se frenó ni para ver”, denunciaron.

Luego de conocerse que el conductor fue imputado, la familia de Iván Laureano cuestionó con mucho dolor que la pena que le correspondería en caso de ser condenado “es muy baja”. El caso generó diversas reacciones en redes sociales.

“Me parece que una persona que mató a alguien con varios grados de alcohol en la sangre no debería estar libre, porque no sabemos si lo seguirá haciendo: si sigue tomando, si sigue conduciendo. Si la pena acá en Córdoba es 0 alcohol al volante, ¿por qué no se busca actualizar las leyes? Me parece muy poco”, dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...