Ladrón ingresa a robar una farmacia, pero al tratar de fugar de la escena del crimen muere desangrado
El sujeto trató de salir de la farmacia tras robar, pero no pudo abrir la puerta y en su intento se lastimó el brazo en Rusia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un hombre protagonizó un robo en una farmacia, sin pensar que perdería la vida tras intentar fugar del lugar de los hechos en Rusia. Y es que el delincuente murió desangrado al intentar salir del establecimiento y nadie pudo ayudarlo.
Solo un transeúnte que se encontraba afuera del local vio sus últimos minutos con vida. A través un video difundido en redes sociales se puede ver cómo el hombre ingresó a delinquir a una farmacia antes de que los trabajadores iniciaran su jornada.
PUEDES VER: El escalofriante momento en el que secuestran a una niña en plena luz del día en Ecuador
Ladrón intenta fugar de la escena del crimen, pero no puede
Tal como se puede ver en las imágenes, el sujeto, quien vestía de polo negro, revoloteó varias veces la caja registradora intentando encontrar algo de dinero de las ventas de un día anterior. Sin embargo, entró en pánico, cuando la alarma sonó.
Es así que desesperado trató de forcejear la puerta principal, sin embargo, como vio que no se podía abrir fue, nuevamente, hacia la caja registrado hasta que ve una ventana, por donde quiso escapar, pero no lo logró.
Quedó en el aire, se cayó y murió desangrado
El hombre quedó suspendido en el aire por un momento y cayó al suelo lastimándose el brazo y perdiendo sangre.
Luego de ello, trató de abrir nuevamente la puerta, pero no lo logró y entró en estado de shock perdiendo la vida trágicamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.