Todo sea por el dinero: Mujer roba identidad de una bebé fallecida con tal de recibir millones de dólares
Ava Misseldine se benefició especialmente con los financiamientos estatales desde que llegó la pandemia. El monto sustraído se estima de 1,5 millones de dólares.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
¿Cuál es el límite? Un caso que en las últimas horas ha dejado sorprendido a más de uno. La protagonista de esta historia se llama Ava Misseldine, una mujer de 49 años de Ohio, en Estados Unidos que no tuvo problemas en arrebatarle la identidad a una bebe muerta de hace 44 años para conseguir préstamos federales, el cual le sirvió para sostener empresas inexistentes.
Su accionar no pasó por alto a la justicia americana, ya que acaba de ser sentenciada este martes a seis años de cárcel. Conoce más a continuación.
PUEDES VER: Ladrón intenta asaltar tráiler, es arrastrado por la carretera y muere: Aceleró sin percatarse
¿Cómo logró en su momento evadir la ley estadounidense?
Según la información que se cuenta, Ava Misseldine, fue la encargada de la identidad de una bebé llamada Brie Bourgeois, quien murió en 1979 y actualmente su féretro está en un cementerio de Ohio.
Fue en el 2003 que tramitó una identificación, una tarjeta de Seguridad Social y hasta una licencia de conducir, con el nombre suplantado. Al no ser detectado oportunamente, tuvo un trabajo de azafata en compañía de aviación y también tuvo la posibilidad de formarse académicamente en la Universidad Estatal de Ohio.
La pandemia le resultó de gran ayuda
Cuando la aparición del COVID-19, la sentenciada siguió aprovechándose tanto del nombre falso de la criatura como el suyo para así el gobierno le otorgará ayuda financiera, la que ascendió a 1,5 millones de dólares.
Pero como se dice no hay mal que dure mil años y al final fue descubierta. El Departamento de Justicia de Estados Unidos determinó que presentó documentos falsos en las solicitudes para el financiamiento. Cuando tuvo el financiamiento pudo inyectar capital a varias panaderías y empresas de catering. Durante todo ese tiempo pudo comprar una vivienda en Utah por 647 mil dólares y otra en Michigan por 327 mil dólares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.