Adulta mayor se casó con hombre de 37 años y ahora se arrepiente: "Debí escuchar a mi familia"
¿Qué pasó? La mujer de tercera edad reveló qué fue lo que le generó la ruptura de su relación con su joven pareja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- EE.UU sorprende con nuevo documento obligatorio para volar dentro del país: conoce cuál es y la fecha de uso
- Gorila muere en zoológico de Canadá por error de un trabjador: lo golpeó en la cabeza
El amor entre una mujer británica de 83 años y un hombre egipcio de 37 dio la vuelta al mundo por su gran diferencia de edad. Y es que, pese a las críticas, ambos se casaron a mediados del año 2020, pero un inesperado desenlace ha sorprendido a todos aquellos que apostaban por su relación.
Resulta que la octogenaria Iris Jones anunció su separación de ahora su excónyuge Mohamed Ibriham tras casi tres años de matrimonio. Ella dio a conocer por qué decidieron ponerle fin a su relación y sorprendió a más de uno con sus declaraciones.
¿Cómo se conocieron Iris Jones y Mohamed Ibriham?
La pareja se vio por primera vez en El Cairo. Desde esa vez, Mohamed Ibriham no dudó en dejar su país para ir detrás del ‘amor de su vida’. Él se mudó a Weston-super-Mare, ciudad de Inglaterra, para estar junto a ella y ahí trabajó como guardia de seguridad.
“Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Estoy trabajando. No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”, decía en ese entonces Ibriham sobre las críticas a su relación en el programa matutino This Morning.
“El amor no conoce diferencia entre edades, ni países. Esta es nuestra vida, Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris”, agregó.
PUEDES VER: Padre se le ocurre creativo truco para que su bebé tome su biberón cuando no está su mamá
¿Por qué se separaron? Esto dice Iris Jones
Según declaró para el medio Daily Mail, Iris señaló que se encuentra totalmente soltera y dio detalles del fin de su relación. “Solíamos tener una gran vida sexual, pero luego se redujo a nada porque siempre estaba tan cansada de cuidarlo”, precisó la inglesa.
“Estoy mejor sin él, y desearía haber escuchado a mi familia y amigos, pero lo hecho, hecho está ahora. Lamento haberlo conocido y ahora sé que mi mejor esposo fue mi primer esposo, Gwyn”, añadió.
Cabe resaltar que la adulta mayor no guarda comunicación con Mohamed. “Simplemente, no nos llevábamos bien por un tiempo y nos separamos. No sé dónde vive, dónde trabaja, quién lava la ropa. Simplemente, no lo he visto, pero algunos amigos lo han visto en Weston”, sentenció.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.