Elon Musk paraliza al mundo tras anunciar nuevas políticas en Twitter
El actual CEO anunció este sábado en su cuenta que ha puesto límites para evitar “manipulación del sistema”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Los usuarios de diversas partes del mundo, habían reportado una caída de Twitter en horas de la mañana, tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio.
Uno de los problemas reportados es que los tuits no cargaban con facilidad. Así como al realizar búsquedas aparecía el mensaje: “Lo sentimos, has alcanzado el límite de la frecuencia de consultas. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo”. Ahora, el dueño de la compañía anuncia una serie de cambios.
PUEDES VER: China: Descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era la hija que perdió hace 20 años
Nuevas reglas
El empresario paralizó a todos los usuarios del popular ‘pajarito’, al revelar que estas reglas serán impuestas en el límite de la lectura. Esto es con evitar “niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.
Según indicó en un tuit, las cuentas verificadas podrán leer un máximo de “6.000 tuits al dia, mientras que las no verificadas solo podrán leer 600, y las “nuevas cuentas no verificadas” menos de 300”.
El anuncio aún no especifica si el recuento diario de tuits se aplica al seleccionar publicaciones concretas o abarca todas las publicaciones que aparecen. En este caso, al aparecer en la cronología de la pantalla principal de la pantalla principal, consultar hilos o revisar respuestas de tuits.
De acuerdo con la plataforma Downdetector, que reporta todos los problemas de todo tipo de servicios en tiempo real, había un pico de alerta por fallos en Twitter en horas de la mañana.
¿Qué está pasando con Twitter?
La popular red social ha estado envuelta en polémica desde la llegada del empresario. Uno de ellos fue, el pago por tener el ‘check’ de verificación. El viernes último, distintos medios, habían señalado que Twitter había cerrado sus contenidos, hilos y perfiles a los visitantes que no tienen cuenta.
Musk respondió un tuit mencionando que se trataba de una ‘medida de emergencia temporal’ y lo atribuyó al ‘pillaje de datos’, según el portal The Verge.
Ahora, se suma la caída del servicio en horas de la mañana a nivel mundial. Varios usuarios reportaron que no podían acceder a la página desde su aplicación y desde el dispositivo móvil.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.