Joven enfermera eructaba todos los días y se entera de que tenía una grave enfermedad
No solo fue eructar todo el tiempo, si no aparecieron otros síntomas que ya afectaba su salud. El caso es de una enfermera con apenas 24 años, en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El hacer eructos luego de comer algún alimento puede pasar cuando hay exceso de gas en el estómago. Sin embargo, para Bailey McBreen, joven enfermera estadounidense, empezó a tener síntomas muy extraños que lo llevaron acudir al médico.
La joven de solo 24 años al principio pensó que una situación pasajera, pero con el pasar del tiempo los síntomas fueron avanzando a punto de perjudicar su salud. No solo era eructos, si comenzó a no tener falta de apetito, dificultad para ir al baño y hasta calambres la zona estomacal.
PUEDES VER: ¡De terror! Mujer llega a su casa y encuentra muertos a sus tres hijos junto a su esposo en Guatemala
"Esto no era normal para mí. Rara vez eructé antes, y es por eso que me di cuenta de lo extraño que era", dijo la joven a este síntoma que no le da aún la suficiente importancia.
Se sometió a un examen médico y el resultado la dejó en “Shock”
Luego que los síntomas, le tomó más atención a su salud y el año pasado, tras pasar por evaluaciones médicas, conoció una terrible noticia.
Los estudios médicos realizados a Bailey McBreen confirmaron que padecía de un cáncer de colon en etapa 3, es decir, la enfermedad está en fase avanzada.
Ante ese diagnóstico, fue sometida a una cirugía de emergencia y ahora debe pasar por varias sesiones de quimioterapia hasta finales de agosto como parte de su tratamiento oncológico.
"Nunca pensé que podría estar relacionado con una enfermedad tan horrible. No sé si alguna vez procesaré por completo el hecho de que me hayan diagnosticado un cáncer tan agresivo y en etapa tardía", reveló decepcionada la joven al medio NeedToKnow.
No quiere morir por cáncer
Bailey McBreen recordó que tras ser diagnosticada con cáncer de colón, dijo no sentirse lista para morir. En ese momento complicado solo lloró de la tristeza.
“Nunca en un millón de años pensé que cualquier síntoma vago que tuviera fuera en realidad cáncer de colon en etapa tres (...) Recuerdo que lo primero que pude decir fue “No estoy lista para morir”, contó la enfermera.
No se quedó con las manos cruzadas y sigue luchando con este cáncer, por eso deja de lado el pasado y solo está enfocada en pasar mejores momentos con sus seres queridos y recuperarse de la salud.
"Ahora todo lo que me importa es pasar tiempo con la familia, comer sano, mi fe y rodearme solo de mi grupo principal de amigos", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.