Padre toma la justicia por sus manos y mata a pedradas a conductor que atropelló y mató a su hijo

El conductor estaba ebrio cuando atropelló y acabó con la vida de un niño de tan solo ocho años en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor estaba ebrio e intentó huir tras el choque.
El conductor estaba ebrio e intentó huir tras el choque.Crédito: Composición El Popular

Un hombre de 41 años en Goiania, Brasil experimentó el dolor más grande que puede sentir un padre de familia. El humilde padre salió a vender dulces junto a su pequeño Danilo de tan solo 8 años, cuando de pronto un conductor en estado de ebriedad lo atropelló y acabo con su vida.

Todos sucedió cuando el vendedor ambulante y su hijo ya estaban camino a casa en la ciudad de Goiania, a 25 km de la capital, donde se iba encontrar con su esposa y sus otros tres hijos, cuando de pronto, un auto de color rojo apagó la vida del menor.

El conductor identificado como Francilei da Silva Jesus, de 33 años, trató de meterse a una avenida y sorprendió al hombre y al pequeño Danilo. El niño falleció de forma instantánea productor del impacto. De acuerdo a la Delegación para la Investigación de Homicidios, el conductor estaba en completo estado de ebriedad.

El conductor estaba en completo estado de ebriedad

No contento con el accidente que provocó, el sujeto trató de darse a la fuga, sin embargo, el padre del menor lo detuvo a la fuerza y lo noqueó de un puñetazo. Al ver a su hijo en el suelo, el hombre tomó una piedra y le dio once golpes en la cabeza.

Francilei da Silva Jesus fue llevado por los bomberos hacia el hospital donde finalmente murió tras tres días de agonía. En tanto, el padre del menor fue detenido por las autoridades por el delito de tentativa de homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...