Joven hace 'casting' de dobles, encuentra a su 'gemela' y la mata para fingir su propia muerte
Shahraban K, de 24 años, se hizo amiga de su 'doble' y tras ganarse su confianza la asesinó a sangre fría. La insólita historia es viral.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una joven llamada Shahraban K, de 24 años y de origen iraquí organizó un “casting” para encontrar a su doble perfecta, al conseguirlo decidió acabar con su vida para fingir su propia muerte. Los primeros reportes apuntan que todo se trató de un plan para alejarse de su familia.
PUEDES VER: Es golpeada por su pareja en directo de TikTok, usuarios critican la violencia, pero todo era 'falso'
Antes de cometer este asesinato, según la Fiscalía de la ciudad Ingolstadt señala que la señorita había contactado a otras mujeres similares características físicas mediante Instagram. Pero lamentablemente no sabían de quién resultaba la ganadora, iba a perder la vida.
¿Quién fue la elegida para el 'casting'?
En este caso quien tuvo la mala fortuna sin saberlo de ganar el “casting” fue la bloguera argelina Khadidja O., de 23 años. Ella sufrió graves golpes en su cuerpo y tuvo más de 50 heridas de arma blanca dejándola el rostro completamente desfigurado.
Pero la señorita no hizo este crimen sola, sino que la ayudó su cómplice identificado como Sheqir K. Como la mujer estaba a cargo de usalón de belleza en Ingolstadt, consiguió coordinar una cita con la joven víctima con engaños y viajaron en el auto a la ciudad de Heilbronn, a unos 200 kilómetros, para recogerla en su domicilio.
¿Cómo hicieron para asesinar a la joven?
Cuando tenía a la persona que era prácticamente idéntica a ella. En lugar de conducir hacia el destino acordado para el "casting", Shahraban y Sheqir se trasladaron en dirección a Ingolstadt donde la asesinaron durante el camino.
Luego mataron a la joven en el camino, en una zona boscosa. Después, continuaron el trayecto hacia la ciudad y dejaron el coche con el cadáver colocado en el asiento trasero. Los padres de Shahraban, hallaron el cuerpo y pensaron que se trataba de su hija, sin embargo, tras realizarse un análisis de ADN del cuerpo permitió identificarla como Khadidja O., originaria de la ciudad alemana de Eppingen.
¿Qué pasó con los culpables del asesinato de la joven?
Tanto Shahraban y Sheqir no quedaron impunes por sus acciones, por eso recientemente fueron detenidos inicialmente por homicidio culposo. Pero nuevas medidas de arresto fueron dadas el pasado 26 y 27 de enero luego que la Fiscalía determinara que los dos actuaran de forma insidiosa. La investigación sigue en curso y de comprarse los cargos, les espera la cadena perpetua.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.