Mexico: ladrón intenta asaltar tráiler y conductor se lo lleva colgado en la puerta

El conductor y el copiloto grabaron el preciso momento en que el sujeto se quedó colgando de la puerta del tráiler en movimiento. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto trató de hacer que el tráiler se detenga para que sus cómplices asalten al conductor.
El sujeto trató de hacer que el tráiler se detenga para que sus cómplices asalten al conductor.Crédito: Composición El Popular

En México, un conductor y su copiloto grabaron el instante en que un ladrón trató de asaltar un tráiler el movimiento. El sujeto saltó desde otro vehículo que venía siguiendo a la unidad, sin embargo, el chofer se dio cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor y aumento la velocidad para tratar de perder a los delincuentes.

Las imágenes del tenso momento se viralizaron en redes sociales, donde miles de personas fueron testigos de los intentos del ladrón para sostenerse del vehículo que iba a toda velocidad. La grabación fue realizada por el copiloto quien tampoco podría creer lo que estaba pasando.

De acuerdo a información difundida por los primeros reportes, el suceso fue registrado en la autopista Puebla-Veracruz, donde el ladrón terminó colgado como un maniquí cuando trataba de cometer sus fechorías. Al ver el peligro en que estaba, el conductor atinó a acelerar la unidad.

El chofer del tráiler pidió auxilio

En el video viral se puede escuchar cómo el conductor habla por teléfono y denuncia que estaba siendo por el hombre que estaba colgando de la puerta, asimismo, indicó en el lugar donde estaba y pidió auxilio para que logren detener al ladrón, quien en todo momento le hizo una seña obscena mientras trataba de sujetarse para no caer.

El conductor relató que todo sucedió cuando estaba camino a la caseta de Amozoc, en el estado de Puebla, y que se trata de un modus operandi que utilizan los ladrones para hacerlos parar y despojarlos de sus pertenencias, ya que el asaltante no iba solo, sino que era acompañado por cómplices en otro vehículo. Incluso en el audio del video se puede escuchar cómo el chófer señala que está siendo perseguido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...