Mujer se casa y se entera de casualidad tiempo después que era su primo
Cuando sabía la verdad ya era muy tarde porque no solo se casaron, también estaba embarazada. El caso sucedió en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
La vida te puede dar grandes sorpresas como le pasó a una señora al casarse y no imaginar accidentalmente con quien se casó es nada menos que su primo y se dio cuenta cuando estaba embrazada con su hijo. Marcella Hill, de Utah, en Estados Unidos, es la protagonista de esta historia.
Según se trasciende en las redes sociales ella se dedicaba a subir vídeo de salud y confesó en sus cuentas oficiales haberse casado con su primo. Se enteraron de forma fortuita cuando buscaban nombres para su beb y les ocurrió por considerar entre los posibles nombres, algunos del árbol genealógico de cada parte, notando que había en ciertos casos similares con algunos de los nombres.
"Estaba sentada en el sofá buscando nombres para el bebé que estábamos a punto de tener en el sitio FamilySearch”, relató Marcella, añadiendo que "mi esposo estaba a mi lado, en su propia búsqueda familiar, y dijo: 'Oh, esto es gracioso, tenemos los mismos nombres de abuela y abuelo'”, dijo Marcella Hill.
Los abuelos de ambos le confirmaron que eran primos hermanos. Crédito: Composición EP.
Como primera impresión pensó que su esposo se había equivocado de sesión, pero cuando lo revisaron con más detalles, se dieron con el asombro que tenían un parentesco "Comenzamos a mirar y nos dimos cuenta de que mi abuelo es primo hermano de su abuela". Sin embargo, el tiempo ya no se puede retorcer, era muy tarde para cambiar el destino porque había casado y esperan un bebé.
PUEDES VER: Hallan sapo gigante en Australia, pesa casi 3 kilos y lo bautizan como 'Toadzilla' ¿Es muy peligroso?
¿Cómo lidia esta situación su familia?
Para confirmar sus sospechas se comunicaron ella con su pareja con sus abuelos para esclarecer esta complicada situación y finalmente le confirmaron toda la verdad. Eso no cambia que sigan como esposos sean padres de una criatura y por eso trata de tener una sana relación con su familia.
"Cuando voy a mi reunión familiar, él también puede ir a la suya", comenta en un clip Marcella y cuando le consulta como no se dieron cuenta y ella responde todo sucedió de forma casi circunstancial y sus abuelos a larga entendieron de lo sucedido.
" ¿Qué boda? Nos casamos en un juzgado después del trabajo un miércoles. Pero aun así, digamos que tuvimos una boda, y mi abuelo y su abuela estuvieron allí, y descubrimos que éramos primos en la boda, ¿qué se suponía que debíamos hacer?", dijo.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.