Bebé de 3 meses muere calcinado en incendio: su mamá lo dejó solo con sus hermanitos

La madre dejó al bebé al cuidado de sus hermanos de 2 y 5 años. Los dos pequeños lograron escapar de las llamas. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer confió al recién nacido a sus hermanitos mayores.
La mujer confió al recién nacido a sus hermanitos mayores.Crédito: Difusión

Un bebé de tan solo tres meses de nacido perdió la vida durante un incendio en su vivienda ubicada en Anzoátegui, Venezuela. El pequeño se encontraba solo junto a sus dos hermanitos mayores de 2 y 5 años cuando su madre los dejó encerrados en su casa.

De acuerdo a investigaciones de las autoridades, el siniestro ocurrió cuando la madre del menor dejó a los pequeños sin un adulto responsable para irse a comprar a la tienda. Los niños se encontraban jugando en el colchón de su hermanito con encendedor.

Uno de los niños manipuló el encendedor y prendió por accidente la sábana de la cama, al ver que las llamas se apoderaban rápidamente del lugar, los dos pequeños se asustaron y corrieron para escapar dejando a su hermano de tres meses solo.

La madre encontró a su bebé calcinado

Los vecinos de la zona fueron alertados por el humo y trataron de ingresar a la vivienda, sin embargo, cuando lograron traer abajo el protector del aire acondicionado ya era demasiado tarde, el bebé había muerto quemado.

Al lugar del siniestro llegaron funcionarios del Cicpc Delegación Anaco, quienes detuvieron a la madre del pequeño. La mujer de 22 años admitió que dejó solos a los tres menores por lo que deberá enfrentar la pena por el delito de acción por omisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.