Conduce moto robada, pero lo maneja sin casco y pierde control del vehículo: tuvo un trágico desenlace

Individuo de 23 años manejaba la moto a gran velocidad y sin ninguna protección en las calles de Argentina. Su accionar le costó la vida. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El momento quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la zona.
El momento quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la zona.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un trágico accidente ha generado gran conmoción en la localidad Monte Chingolo, al sur de Buenos Aires (Argentina), tras difundirse unas fuertes imágenes donde pierde la vida un delincuente que manejaba una moto robada. El terrible hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia.

El individuo de 23 años iba a sin casco por las calles Bouchard y Kloosterman a bordo del vehículo KTM Duke 390 que fue sustraído a una víctima. Tal y como se muestran en las imágenes difundidas en las redes sociales, él iba a gran velocidad y sin ninguna protección.

Debido a su accionar, él provocó que la moto chocara de una manera contundente contra un vehículo un Peugeot 206 que estaba en medio de la pista. Su imprudencia provocó que saliera volando y terminara golpeándose la cabeza contra el asfalto y contra el cordón de la verdad. El accidente le costó la vida.

Lo denunciaron por robo

Según el informe policial, el vehículo tenía pedido de captura por robo producido el pasado 21 de diciembre de 2022. El costo de la moto de cero kilómetros está valorizado en 11.000 dólares. La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunal 1D de la Policía de la Ciudad, situado en el barrio San Nicolás.

Cabe resaltar que el individuo que falleció fue identificado bajo el nombre Rodrigo Andrés Marcelino, quien era residente en Monte Chingolo, lugar donde se produjeron los hechos.

La moto robada era de su amigo

El hombre le pidió prestado a su amigo su moto y salió a recorrer las calles a bordo del vehículo, sin imaginar que perdería la vida. Esta información se dio a conocer luego que la pareja fuera a reclamar la moto robada.

“Le pidió prestada la moto que era robada a un amigo. A las pocas cuadras, chocó y murió. Ocurrió en las calles Bouchard y Kloosterman. La novia del amigo fue a buscar la moto robada tras el accidente y terminó detenida”, según indicaron medios argentinos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.