Policía de California se quitó la vida tras disparar con un arma a la familia de una menor

El oficial en California no tuvo problemas en secuestrar a una niña de 15 años y luego asesinar a sus parientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su vida acabó en un tiroteo tras descubirse su delito.
Su vida acabó en un tiroteo tras descubirse su delito.Fuente: Twitter - Crédito: Composición EP

Las desgracias pueden suceder cuando menos lo esperas. Se reportó, según Ángeles Times, que el ayudante del alguacil de Virginia mató a tres miembros de la familia de un menor edad en Riverside cuando se suponía estaba preparado para usar armas de servicio para luego dispararse a sí mismo tras acabar una persecución policial. Tomó una decisión fatal al darse cuenta del grave error que había cometido.

Según las autoridades, el aguacil antes de esta tragedia Austin Lee Edwards, de 28 años, agente de la oficina del alguacil del condado de Washington, había "capturado" a la niña de 15 años, haciéndose pasar por otra persona para entablar una relación de explotación. El agente tan solo el mes pasado fue al domicilio ubicado en el condado de Riverside y mató a un disparó, Mark Winek, de 69 años; su esposa, Sharie Winek, de 65 años; y su hija Brooke Winek, de 38 años, sin antes incendiar dicha casa y luego llevarse a la niña de la familia.

 La policía del estado de Virginia aclaró que no contratarían a un oficial que tenía una orden de custodia de emergencia y una de detención temporal. Crédito: Composición EP

La policía del estado de Virginia aclaró que no contratarían a un oficial que tenía una orden de custodia de emergencia y una de detención temporal. Crédito: Composición EP

De allí con la misma aborda su vehículo e intenta fugarse tras su atentado; sin embargo, fue visto a 200 millas del condado de San Bernardino, ubicado en California. En ese momento, un equipo SWAT intentó detener el vehículo, pero Edwards dirigió a la policía en una persecución durante la cual, según los informes, disparó contra el vehículo SWAT y lo golpeó varias veces. El Departamento del Sheriff señaló que la persecución llegó a su fin tras v a disparar contra Edwards. Felizmente en todo esa situación, la niña no salió herida.

El mismo tomó una fatal decisión

Hace poco los funcionarios del alguacil manifestaron, tras realizarse una investigación se determinó que la muerte del agente policial se debió a una bala  autoinfligida, es decir, el mismo se quitó la vida y fue una pistola, el cual fue usado una pistola de servicio semiautomática emitida por el departamento policial donde pertenecía Edward. Sigue en curso las averiguaciones de la muerte de las tres parientes de la adolescente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...