¿Cuánto gana una persona que se dedica a probar almohadas en España?
Conoce cuál es el sueldo mensual en España por probar almohadas y descubre que empresa es la que creó este nuevo puesto de trabajo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Ganarse la vida tiene muchos matices, pues lo trabajos pueden ser de todo tipo desde profesionales, técnicos o independientes como son los emprendimientos, negocios, empresas, venta de productos y servicio o cualquier actividad que pueda generar ingresos. De cualquier modo, cada uno de estas formas de empleo conlleva un esfuerzo permanente físico o mental que hacen significativa nuestra labor.
Sin embargo, existen empleos que requieren más esfuerzos que otros e incluso algunos donde no es necesario estar despierto para realizarlo. Por increíble que esto suene en España hay personas que se dedican a probar almohadas para dormir. Algunas personas pueden considerar esto como el trabajo perfecto, por lo que en esta nota de El Popular te contamos los detalles sobre el nuevo empleo español que muchos aspiran tener.
¿Cuánto gana una persona que se dedica a probar almohadas?
Por extraño que parezca, esto si es un trabajo. El puesto de "probador de almohadas" para dormir es uno de los más deseados y en 2018 la empresa portuguesa "Koala Rest" creo esta vacante en España por la que pagaría 1200 euros al mes (aproximadamente S/ 4649 soles). El objetivo de la empresa era volver a repetir el éxito que tuvo con al contratar a un probador de colchones, que le proporcionó toda la información necesaria para crear al perfecto "Colchón Koala".
El nuevo puesto de "Probador de almohadas" tendrá el objetivo de ayudar a crear la almohada perfecta. Según revela Joao Ramos , el fundador de la empresa, el escogido tuvo que probar diferentes tipos de almohadas durante varias semanas y dar su opinión al equipo de creadores y diseñadores. El trabajo se realizó por tres meses y el afortunado trabajador recibió 3600 euros solo por descansar en cama.

Periodista amante de la actualidad y tendencias.








