Una mujer guardó en su habitación el cuerpo de su esposo por meses pensando que podría estar vivo

En India, una señorita tuvo que usar un fuerte desinfectante para preservar el cuerpo de su esposo. Te contamos aquí más de este caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su pareja usó aire acondicionado para el cadaver y no se deje rastro de olor fuerte al alrededor.
Su pareja usó aire acondicionado para el cadaver y no se deje rastro de olor fuerte al alrededor.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

Insólito hasta dónde dar una persona cuando no tiene límites. El amor para algunos ciegos al punto de llegar a la línea de lo ilícito. En India, una mujer fue capaz de guardar a escondidas en su propia casa el cuerpo de su esposo por 18 meses, un promedio de año y medio.  La señora justificó ante las autoridades que lo hizo porque tenía la esperanza de algún momento iba a revivir.

Este hecho sucedió en la ciudad de Uttar Pradesh y fue las autoridades que dieron con el cadáver del señor. Ella argumentó  que lo había conservado debido a que se negaba a creer que su cónyuge había fallecido el 22 de abril del año anterior.  Los reportes trascendidos indican que fue un hombre de 35 años de nombre Vimlesh, el cual perdió la vida producto de neumonía bilateral tras padecer los efectos del COVID-19.

La esposa de este señor sostuvo que estaba en coma y por eso lo tuvo a escondidas de todos en una habitación de su casa y para conservar el cadáver de su marido uso durante estos meses Dettol, un potente desinfectante y antiséptico, lo cual tiene como propiedad prevenir el avance de las bacterias en la piel muerta.

Tuvo apoyo de su familia

Su esposa confesó que al cuerpo de su marido le roció bastante agua bendita, también conocida por ese país como “gangaja” con el fin de reanimarlo. Además, no tuvo reparo y reveló que también le hacía masajes con cierta regularidad. Asimismo, ella no actuó durante esos meses sola para preservar a su pariente, si no se sumó los padres y hermanos del difunto porque argumentaron que no estaba muerto y solo en coma, por tanto, trataron de ayudarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.