Se acostó con el padrino de bodas de su padre en la noche del matrimonio: “Mi papá nunca lo supo”

La modelo Stella Barey contó más de la cuenta al revelar cómo se dio el encuentro íntimo con el padrino de su padre. La historia cautivó a miles. Conocela aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Influencer recordó la vez que tuvo intimidad con el mejor amigo de su padre.
Influencer recordó la vez que tuvo intimidad con el mejor amigo de su padre.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: Instagram.

Estados Unidos quedó en shock al saber la historia que publicó la influencer Stella Barey, que utilizó su cuenta de TikTok para narrar cómo tuvo intimidad nada menos que con el padrino de bodas de su padre en la noche del casamiento; la modelo resaltó que recién ese día se habían conocido y tan solo una mirada bastó para que hagan clic.

Con 23 años, la influencer relató el momento previo de cómo llegó a tener sexo con el señor, de quien jura haberse enamorado en pocos segundos ya que lo vio por primera vez aquella noche.

Stella Barey tomó sus maletas y viajó hasta Montana para el matrimonio de su padre con una mujer que no era su mamá. Ella llevó a una amiga para no sentirse sola puesto a que llegó desde Suecia solo para ese motivo nupcial.

Según Barey “el padrino estaba muy bueno”, pero no tenía conocimiento de quién era y qué tan cercano era a su papá. Asimismo, afirmó que el contacto visual fue muy importante para que los dos terminaran también en una “noche de bodas”.

“Continuamos haciendo contacto visual y siento mucha tensión entre nosotros, porque en verdad él es muy atractivo, muy guapo”, indicó Barey. En ese momento, la veinteañera pensó que no sería correcto tener un approach con él. Sin embargo, esa idea se fue diluyendo con el transcurrir de los minutos.

Como a las 4 de la mañana, el sueco y un amigo les propusieron a las chicas a quedaron en su Airbnb. Las señoritas aceptaron porque el taxi no llegaba y no tenían un vehículo para ir al hotel.

PUEDES VER: Cachay le hace broma pesada a Policía en plena vía pública: “Cobra de 100 soles pa' arriba”

“Yo estaba muy nerviosa”

Una vez que se instalaron en el Airbnb, ella recordó. “Pensé que íbamos a dormir ahí. Me acosté a su lado y al despertarme al día siguiente me doy cuenta que estaba junto al padrino de bodas de mi papá y mi amiga. Es obvio que hicimos cosas con mi amiga durmiendo al lado”, narró.

“Él (padrino) nos llevó de regreso y yo estaba muy nerviosa, porque en verdad es lindo y no sabía ni siquiera si se acordaba que estuvimos juntos en la intimidad. O tal vez se arrepentía. No tocamos el tema y no le dije nada a mi mejor amiga”, agregó.

Antes que retorne a Suecia, Stella Barey no se quedó con las ganas y le dijo todo al amigo de su padre, de quien ya se había enamorado. “Todo el rato paro nerviosa, pero enamorada. Es la parte más rara: resulta que sabíamos que hicimos pero no se avergonzó”, indicó.

“Mi papá nunca se enteró”

“No hablamos de todo eso hasta que nos despedimos. Me decía que no quería abandonarme, que me extrañaría. Al subir al avión recibo un mensaje y era él: me envió una foto de su mano, con un buen reloj, agarrando fuertemente mi pierna debajo de las sábanas la noche en la que hicimos el amor apasionadamente”, cerró.

Aunque ella estaba enamorada, la relación entre los dos no prosperó pese a que lo intentaron medianamente con los pocos diálogos que tuvieron. La relación no trascendió.

El padrino tenía una familia en Suecia, pero ella cree que está separado de su esposa. Lo que marcó el final de este amorío fue que ella no quería una relación a distancia sino vivir con él.

“Hasta donde tengo entendido, mi papá nunca se enteró. Jamás se lo dije y estoy muy segura que su amigo tampoco, porque todavía siguen siendo muy buenos amigos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...