Padre mata a tiros al ex novio de su hija por querer ingresar a la fuerza a su casa: La justicia le da la razón [FOTO]
Sin cargos. El señor le había advertido que tenía un arma, sin embargo, James Rayl, de 22 años, no hizo caso y terminó rompiendo el cerrojo de la vivienda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un padre de familia mató a tiros al ex novio de su hija tras querer ingresar a la fuerza a su casa. El sujeto intentó forcejear la puerta, pero el señor no dudo en disparar en el acto y lo mató. La justicia le ha dado la razón de su accionar en legitima defensa. El hecho sucedió en la localidad de Sidney, en Ohio, Estados Unidos.
PUEDES VER: Pastor llama a sus fieles tacaños por no regalarle lujoso reloj: “Acaso no valgo tu Gucci” [VIDEO]
James Rayl es un joven australiano de 22 años que perdió la vida luego de recibir tres disparos de parte de su ex suegro por querer ingresar a su domicilio de una forma violenta. Y es que así lo muestran los testimonios y videos captados por las cámaras de seguridad.
El muchacho primero pidió que le abran la puerta, pero como los familiares de la ex novia se negaron, rompió el mosquitero e intentó ingresar a la vivienda con una conducta sumamente agresiva, de acuerdo a los vecinos de Mitchell Duckro, padre de Allyson, la ex pareja.
Ante esa actitud, el señor le advirtió que se fuera ya que no tenía nada que hacer en su domicilio, sin embargo, el joven siguió golpeando la puerta hasta que logró meter uno de sus hombros, romper el cerrojo e ingresar a la fuerza. Es así que al padre de familia no le quedó de otro que reaccionar ante ese comportamiento.
PUEDES VER: Peruano trabaja como profesor en EE.UU. y demoraba 4 horas en llegar al colegio: alumnos le regalan carro
Los disparos le dieron en el hombro izquierdo, uno en el derecho y el último en la espalda. El muchacho se desplomó en la esquina de la casa, frente a la cochera y falleció. De acuerdo a Allyson Duckro, ellos habían terminado su relación un año antes, pero estuvieron en contacto una noche previa a estos hechos.
Asimismo comentó a las autoridades que lo bloqueó en las redes sociales desde el 2019 porque comenzó a tratarla mal y esa fue la razón de la ruptura. Además, el joven se fue a vivir a California, pero cuando regreso a Ohio, "simplemente era diferente". La justicia absolvió de cargos a su padre porque actuó en legitima defensa.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.