Joven cortó por error un panal de abejas asesinas y casi pierde la vida
Ante las graves picaduras en su cuerpo fue necesario que esté hospitalizado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Muchas veces ayudamos sin evaluar antes nuestras acciones y esto fue precisamente lo que le pasó a Austin Bellamy el cual por darle un apoyo a su amigo en cortar ramas de un árbol de limón del jardín de su casa, en un la ciudad de Ripley (Estados Unidos) pero por error no imagino una consecuencia el cual no olvidará y fue que cortó un panal de abeja, pero fue una de esas conocidas en África por ser asesinas.
No tardó que al salir de ese panal las abejas fueron directamente atacar al joven rodeándolo por todos lados. Trato de escapar de estos insectos, pero al tantas era complicado escapar. Según la abuela del muchacho Bellamy, él de inmediato pidió auxilio al verse corralada por estas abejas.
“Cuando comenzó a cortar las ramas, fue cuando salieron las abejas, y trató de bajar, pero no pudo. Él estaba gritaba: '¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda! Y nadie venía. Quise subir la escalera para llegar a él, pero no pude porque estaba rodeada de abejas”, comentó al medio Fox 19.
La madre del joven señaló que las abejas no tuvieron contemplación y le atacaron por varias partes de swu cuerpo como brazos oídos, nariz y boca.
"Gritaba y gritaba, pidiendo ayuda con desesperación. “Dejaron aguijones como de una pulgada de largo”, dijo su progenitora.
Las lesiones de las abejas
Por la misma desesperación de salir de ese enjambre asesino hasta ingirió varias abejas que necesitó la intervención médica.
Él ingirió alrededor de 30 abejas. En realidad, tuvieron que succionarle las abejas de sus vías respiratorias desde el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana", dijo la señora del joven. Más bien debido a la capacidad rápida de los socorristas de Ripley se logró que su hijo siga con vida.
Con las graves picaduras en su cuerpo fue llevado de emergencia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde permaneció en coma inducido médicamente durante una semana. Desde entonces se ha despertado, según sus parientes.
Los médicos por lo pronto han indicado que podrá salvarse de las fuertes picaduras de abejas asesinas, pero deberá ser internado hasta su recuperación. La familia pide ayuda económica para solventar los gastos médicos de Bellamy.
"Estamos pidiendo donaciones, cualquier cosa ayudará, gracias y que Dios lo bendiga, se lee en un comunicado en la plataforma Go Fund Me.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.