Mujer estuvo muerta por 27 minutos, regresó a la vida y escribió escalofriante mensaje
Tine Hines sufrió un infarto y los médicos la declararon muerta, sin embargo, volvió a la vida de forma inexplicable. Sucedió en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Se dice que no hay vida después de la muerte, sin embargo, esto no fue lo que experimentó Tine Hines, una mujer en Estados Unidos que falleció como consecuencia de un infarto, sin embargo, regresó a la vida después de 27 minutos. ¿Qué dijo sobre su paso por el 'más allá'?, aquí te lo contamos todo.
Todo sucedió cuando Tine estaba paseando tranquilamente con su esposo, cuando de pronto se sintió mal y se desmayó, golpeándose contra el piso. Su esposo, quien estaba conmocionado por el evento, se comunicó de inmediato con los paramédicos mientras intentaba reanimarla.
PUEDES VER: Muere de un infarto tras acto sexual con otra y esposa tuvo que ir a recoger el cuerpo: la amante huyó
La mujer fue declarada muerta
Tras algunos minutos de espera, los médicos llegaron a socorrerla y la trasladaron al hospital más cercano. De acuerdo a los galenos, Tine había sufrido un infarto y era necesario inducirla al coma para intentar salvarle la vida, no obstante, tras usar el desfibrilador siete veces, un dispositivo que detecta los latidos cardíacos, la mujer fue declarada muerta.
“Dios escogió salvar mi vida”
Hines permaneció en ese estado durante al menos 27 de minutos, sin embargo, para sorpresa de los médicos ella despertó. “Dios escogió salvar mi vida con un milagro, para mostrar su bondad y amor”, escribió en sus redes sociales en 2018. En ese momento de lucidez, lo primero que hizo es pedir un lapicero y una hoja de papel para escribir lo que vio desde el más allá.
“Nuestro padre celestial me devolvió la vida y, al día siguiente, me permitió compartir acerca de su exquisita belleza y gracia, después de salir del coma. Quiso dejar muy claro lo real que es el cielo”, relató Hines. El diagnóstico médico reportó que la mujer estuvo 27 minutos muerta y que durante aquel tiempo vio “colores brillantes” y una extraña figura similar a la de un hombre, quien sería Jesús.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.