Muere de un infarto tras acto sexual con otra y esposa tuvo que ir a recoger el cuerpo: la amante huyó
¿Qué pasó? El hombre de 54 años estaba con una joven, sin embargo, su corazón no aguantó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una mujer en Paraguay descubrió la infidelidad de su esposo de la peor manera. La señora estaba buscando desesperadamente a su pareja por mar, cielo y tierra, cuando de pronto recibió la llamada de la policía que le informó que había fallecido mientras mantenía relaciones sexuales con su amante en un hotel de la ciudad Presidente Franco.
De acuerdo a información de los agentes, el hombre de 54 años estaba al interior de la habitación con una joven, sin embargo, debido al trajín del encuentro sexual, el corazón del sujeto no logró soportar y sufrió un infarto. Ante ellos, su amante escapó del lugar y dejó en cadáver en el cuarto.
“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”, reveló a los medios de comunicación paraguayos Rodolfo Ortiz, comisario de la Policía.
La esposa de la víctima llamó al celular
Ante ello, su esposa apareció tras ser contactada por los agentes y tuvo que ir a recoger el cuerpo de su esposo infiel. Una vez en el lugar, fue trasladada al hospital donde finalmente se confirmó la muerte del hombre. Los forenses informaron que el hombre murió como consecuencias de un ataque cardíaco.
“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó”, contó el agente.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.