“Dejamos en manos de Dios”: Mhoni Vidente hace impactante predicción y usuarios encienden las redes

¿Fin del mundo? Mhoni Vidente, la astróloga cubana dio a conocer una contudente predicción que afectaría al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en redes sociales abrieron debate ante impactante predicción de Mhoni Vidente.
Usuarios en redes sociales abrieron debate ante impactante predicción de Mhoni Vidente.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

No cabe duda que las teorías del fin del mundo siguen siendo materia de discusión y debate, más aún por ser tratado en tiempos difíciles de pandemia y conflicto entre países, como lo fue entre Rusia y Ucrania, pero también las predicciones que muchas veces causan revuelo rápidamente al ser difundidas en las redes sociales como fue el caso de Mhoni Vidente.

Y es que un reciente mensaje que tendría a la astróloga cubana como protagonista ha generado diversas reacciones debido a que vaticina algo “impactante” para muchos. Cabe mencionar que algunas de sus “primicias” a través de las cartas del tarot son aterradoras, muchas difíciles de creer.

¿Por qué Mhoni Vidente se hizo tendencia?

Foto: AP

Foto: AP

De acuerdo a El Clarín y algunos portales web, Mhoni Vidente compartió sus pronósticos sobre el futuro y advirtió sobre un gran conflicto bélico.

Indica que se refirió a un tema polémico, que es el supuesto inicio de la tercera Guerra Mundial, detallando incluso que sabe cómo sería y cuándo comenzaría.

“Hay alguien detrás de todo este poder, Corea del Sur, que está muy involucrado con Estados Unidos, y está siendo líder mundial en todas las formas, se quiere quedar con Vietnam, Corea del Norte y Japón”, sostuvo.

Según el mencionado medio, revela que Corea del Sur, Estados Unidos, Francia y Canadá serían los países que “están creando una estrategia y quedarse con Taiwán”. Además que la tercera guerra mundial “comenzará con algo que no dará lugar a dudas: una invasión a Asia y una bomba nuclear”.

“Lamentablemente la visión, la predicción que veo es que China, el dragón rojo va a hacer todo lo posible para poder vencer a Estados Unidos, a provocar la tercera guerra mundial. Se ve una bomba, se ve un misil”, resaltó. ¿Se cumplirá?

“Dejamos en manos de Dios y nunca nos soltemos de él”, “El tarot se basa en conexión con ángeles caídos”, “El único que sabe de esto es el Todopoderoso”, “Si esta señora de verdad sabe lo que ella pronostica que diga lo que viene para cada país”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

elpopular.pe

Así reaccionaron algunos usuarios en las redes en las redes sociales

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...