Mhoni Vidente predijo caída de avión en China y atemoriza a usuarios: “Lo volvió a hacer” [VIDEO]

La astróloga cubana impacta con predicción que pocos supieron antes de que el avión China Eastern cayera en picada y se estrellara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mhoni Vidente causa revuelo tras accidente aéreo en el sur de China.
Mhoni Vidente causa revuelo tras accidente aéreo en el sur de China.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

El último martes, un avión se estrelló en el sur de China con 132 personas a bordo, considerada la peor catástrofe aérea civil registrada en el país asiático desde el 2010. Como era de esperarse, la noticia dio la vuelta al mundo, mientras se desconoce si hay sobrevivientes y cómo sucedió el accidente.

Se trata de un Boeing 737-800 de China Eastern que cayó en picada, según las imágenes difundidas en las últimas horas en redes sociales y plataformas digitales, en la provincia meridional de Guangxi. Ante ello, sorprendió que el nombre de Mhoni se hiciera tendencia en Twitter por su aparente predicción.

¿Mhoni Vidente predijo el accidente aéreo en China?

Cabe señalar que la astróloga cubana causó revuelo hace poco al decir que Dios pelearía con el diablo el 21 de marzo, una “guerra celestial” que dejó en shock a los seguidores de Mhoni Vidente y usuarios en general, quienes estuvieron atentos a lo que podía pasar ante llamativa predicción.

En esta ocasión, y conocida ya la lamentable noticia del avión, cibernautas no tardaron en compartir uno de los recientes videos de la astróloga en que deja una advertencia. Un mensaje que quiso compartir con todos, poniendo ‘los pelos de punta’ a muchos al revelar cosas impensadas.

De acuerdo a la predicción de Mhoni Vidente, la caída del avión en China sería solamente un aviso de lo que se aproximaba.

“Se visualiza la caída de un misil”, dijo, lo que de inmediato fue interpretado por los cibernautas, quienes resaltaron que se vio la nave como un misil cayendo. ¿Será cierto?

Este fue el mensaje de Mhoni Vidente que causó revuelo

Así reaccionaron en Twitter a la predicción de Mhoni Vidente

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...