Familia secuestrada durante 17 años por su propio padre fue rescatada por la policía: Amarrados y encarcelados [FOTO]
El sujeto fue detenido y será juzgado por el atroz crimen que hizo pasar a su misma sangre. Familiares y vecinos piden todo el peso de la ley.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Terrible. La policía ha rescatado a una mujer y a sus dos hijos que estuvieron secuestrados por su propio padre durante 17 años viviendo situaciones lamentables. El rescate se llevo a cabo gracias a una denuncia anónima que consiguió ponerlos en libertad y ver la luz después de tanto tiempo. El hecho ha dado la vuelo al mundo y conmocionado a un país entero.
PUEDES VER: Brasil confirma la primera muerte por viruela del mono en un hombre y alarma al mundo [FOTO]
Resulta que la policía de Brasil liberó a una mujer y sus dos hijos, de 17 y 22 años, que se encontraban secuestrados por casi más de una década. Estos estaban amarrados, encarcelados, sucios y sobre todo desnutridos en un barrio llamado Guaratiba, al oeste de Río de Janeiro.
Los efectivos también detuvieron al secuestrador de nombre Luiz Antonio Santos Silva, padre de los muchachos y esposo de la mujer. Todo esto gracias a que alguien denunció el atroz crimen de manera anónima, según informó el capitán de la Policía Militar, William Oliveira, cita EFE.
La habitación no tenían agua potable, estaba repleta de humedad, con heces y sin posibilidad de circulación de aire. Todo el cuarto se encontraba tapado y no veían la luz desde hace 17 años ya que solo comían cuando el hombre se los ordenaba.
“Dijo que no veía la luz del día desde hacía 17 años, era la primera vez en todo ese tiempo, y decía que sentía dolor por la luz del sol. Le ofrecimos agua. Le pregunté si había comido alguna cosa y si quería comer, dijo que no. Decía: ‘No’ o ‘No, no puedo comer, no nos deja comer sin su autorización’”, relató Oliveira.
“Le expliqué que ella y los hijos estaban en libertad ahora y que el hombre había sido preso, pero aun así ella insistió y no comió nada”, agregó. Los jóvenes, por su parte, no hablaban, se encontraban ansiosos y balbuceaban. “Inicialmente, pensábamos que eran niños debido al grado de desnutrición”, señaló.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.