Tiene 28 años, pero vive como una bebé y usa pañales: “Todavía me siento como una niña pequeña”

Lucy Anne, de 28 años, trabaja como analista de seguridad cibernética en Estados Unidos, pero cuando termina sus labores usa chupetes, pañales y se duerme con cuentos infantiles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su singular caso ha dado la vuelta al mundo.
Su singular caso ha dado la vuelta al mundo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El insólito caso de una mujer de 28 años ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tras hacerse pública su historia en Pennsylvania, Estados Unidos. Se trata de Lucy Anne, quien vive una vida como si fuera una bebé.

El singular hobby de la joven inició cuando tenía 9 años de edad. Durante esa etapa, reveló que siempre le robaba los pañales a su hermana recién nacido para usarlo como si fuera todavía una criatura.

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, declaró a un medio de EE.UU.

Actualmente, la mujer de 28 años tiene una exitosa carrera como analista de seguridad cibernética. No obstante, cuando termina sus labores diarias inicia su vida como si fuera una bebé.

elpopular.pe

¿Cómo es la vida de Lucy Anne siendo una bebé?

A través de Instagram, Lucy Anne comparte imágenes de ella misma con un chupete en la boca y utilizando pañales. “Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, precisó.

No obstante, aseguró que no se viste como un bebé por motivos sexuales, sino porque se siente cómoda y aceptada. “Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, agregó.

Cabe precisar que su gusto por vestirse como una bebé también representa una inversión elevada, debido a que gasta 120 dólares mensuales para poder seguir adelante con su extravagante estilo de vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...