Alumno falta el respeto a su profesora porque le pidió guardar el celular: "¿Qué estás haciendo vieja ridícula" [VIDEO]
¿Se perdió el respeto? Las imágenes han generado controversia pues ninguno de los alumnos defiende a la docente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Hoy existe una especie de horizontalidad entre profesor y alumno. Esto para que el menor sea más accesible para el docente, sin embargo, existen ocasiones donde esto no es para nada valido. Pues pese a que algunos métodos de enseñanza de antaño no son correctos, para algunas personas, son necesarios.
PUEDES VER: Hombre de 83 años se convierte en padre y se graba a diario para que lo recuerde: "No podré verlo crecer"
Este es el caso de una profesora que fue agredida verbalmente por un alumno en el salón de clases. Esto porque le pidió el celular ya que lo había utilizado de una forma incorrecta en el aula. El hecho fue grabado por un compañero de clase y se volvió viral en redes sociales desatando diversas criticas.
En la grabación se ve cómo la profesora le pide el celular al alumno, sin embargo, este no le quiere dar por lo que termina forcejeando con la docente, quien termina quitandole el aparato. No obstante, esta le consulto al final de la discusión a la que tuvo que ceder como si fuera el igual del niño: "¿Terminamos mal?".
Nadie respeto a la profesora
A lo que sus compañeritos del salón le gritaron: "¡Pegale! ¡Pegale!", mientras que una amiga le pidió parar con la discusión pues, como es obvio, la profesora se merece respeto, por su profesión, porque es su mayor y porque es una mujer que está corriendo su mal accionar.
Sin embargo, lejos de eso, el muchacho le respondió con un insulto: "¿Qué estás haciendo vieja ridícula?". Esto porque ahora el niño había sacado los auriculares que venían con el teléfono. "¿Cómo me los vas a sacar? Vos me sacaste el celular vieja chota", le dice el pequeño a la maestra.
A lo que la profesora ya cansada le dice: "Demasiada paciencia te tuve, terminala. Sos un mal educado". Sin embargo, lejos de indignarse los compañeros, todos se echaron a reír degradando a la docente con insultos. El hecho sucedió en el Instituto Provincial de Educación Técnica 132 Paravachasca, Córdoba, Argentina.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.