Hombre de 83 años se convierte en padre y se graba a diario para que lo recuerde: "No podré verlo crecer"

El adulto mayor y su esposa de 35 años dieron vida a un nuevo ser, sin embargo, hoy el señor está preocupado porque no compartirá mucho tiempo con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre de 83 años tiene un hijo con su pareja de 35 a través de un procedimiento de fertilidad.
Hombre de 83 años tiene un hijo con su pareja de 35 a través de un procedimiento de fertilidad.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Insólito. Un hombre de 83 años se convirtió en padre y vive cada día como si fuera el último pues dice que quiere dejarle tantos recuerdos como sea posible ya que es consciente de su edad y que no vivirá mucho tiempo para disfrutarlo. Su historia ha generado intriga a más de uno.

Alberto Cormillot es un hombre de 83 años que vive en Argentina y que se sometió a un tratamiento de fertilidad junto a su esposa Estefanía Pasquini, de 35 años, quien quedó embaraza luego ello. “Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, expresó el recién padre.

elpopular.pe

“Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, agregó recalcando que trata de hacer todo lo posible para que el tiempo que pasen juntos sea lo más placentero posible.

Es más detalló para el portal estadounidense The New York Post que siempre esta dejando mensajes de audio para que su hijo los pueda escuchar en el futuro. “Eso quiere decir que, aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envío videos”, describió el hombre.

elpopular.pe

Hombre de 83 años es consciente de su edad

“No dramatizo demasiado las cosas. Solo registro la realidad de la vida”, sostuvo Cormillot, quien tiene dos hijos adultos, Renee y Adrián, y tres nietas. Su primera esposa, Monika Arborgast, murió en 2017. A él le diagnosticaron cáncer de colon en 2012, pero pudo ganar la batalla tras una cirugía a la que se sometió.

Hoy vive con su hijo de nueve meses en Argentina. Asimismo precisó que ha contratado una profesora china para que su hijo estudio el mandarín y es más también el están enseñando a tocar el órgano. Cada día trata de enseñarle de todo para que en el futuro sea el mejor. "Lo animo a gatear, por ejemplo", contó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...