Menor dispara por accidente a su padre mientras jugaba un videojuego: su madre fue acusada de homicidio
El niño disparó por accidente a su padre, luego que sus progenitores dejaran por error el arma cerca del menor. Las autoridades detuvieron a la madre tras el fallecimiento de su esposo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un terrible accidente ha generado gran consternación en el estado de Florida, Estados Unidos, luego de darse a conocer que un menor de dos años disparó por accidente a su padre con el arma cargada que había sido dejado en la vivienda sin vigilancia alguna.
PUEDES VER: Profesora de inicial, que es influencer en redes, le piden que renuncie por reluciente físico [VIDEO]
De acuerdo al informe policial, los agentes llegaron a la vivienda de la víctima, identificada como Reggie Mabry, situada cerca de Orlando, en el centro de Florida, después de recibir una llamada de emergencia.
Tras la llegada de las autoridades, Marie Ayala, esposa de Reggie, fue hallada realizando un masaje cardíaco a su esposo herido, quien había recibido un disparo por error por parte de su menor hijo.
Murió tras disparo
El hombre, de 26 años, fue trasladado de urgencia al hospital, pero no logró recuperarse de la herida de bala y terminó falleciendo. En un primer momento, se pensó que la víctima se había suicidado, según indicó John Mina, sheriff del condado de Orange.
No obstante, su hijo de cinco años declaró ante las autoridades que su hermano de dos años había disparado a su progenitor con el arma que dejaron en el suelo, mientras éste jugaba un videojuego en su computadora.
Homicidio involuntario
La Policía de Estados Unidos arrestó a Ayala, de 28 años, por homicidio involuntario y tenencia de un arma de fuego. “Los propietarios de pistolas que no aseguran bien sus armas están a una fracción de segundo de que ocurra una de estas tragedias en sus hogares”, precisó Mina.
“Ahora estos niños han perdido a sus dos padres. Su padre está muerto. Su madre está en la cárcel. Y un chico tiene que vivir sabiendo que disparó a su padre”, agregó. Es importante precisar que ambos progenitores se encontraban en libertad condicional tras cometer delitos de negligencia infantil y consumo de drogas, según precisó el sheriff Mina.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.