Venció grave enfermedad, se encontraba en recuperación y su novio le fue infiel: “Tuvo sexo con mi amiga”
La mujer reveló cómo su novio le traicionó con su mejor amiga mientras ella se recuperaba de una operación tras ser diagnosticada con cáncer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
El caso de Amber Rogers, una mujer de Estados Unidos, ha generado gran indignación en diversas partes del mundo tras hacerse público su caso en redes sociales, pues su novio la traicionó con su mejor amiga en pleno proceso de recuperación por una grave enfermedad.
Rogers había pasado duros momentos tras ser diagnosticada de cáncer, enfermedad por la cual había pasado por una “posoperatorio de una operación de dicha enfermedad”. No obstante, nunca imaginó que mientras ella luchaba por su vida, su pareja la traicionaba de la peor manera.
Doble traición
De acuerdo al diario británico Mirror, la pareja de Amber le había sido infiel con su mejor amiga en su propia casa durante unos cinco meses, mientras ella estaba recuperándose en un hospital de EE.UU.
"La relación antes de mi cáncer era amorosa, éramos inseparables. No creo que hubo un momento en que nos quedamos sin el otro", recordó la joven. No obstante, ella percibió un cambio en su pareja y mejor amiga. “El ambiente estaba extraño", precisó.
A pesar que solo era parte de su intuición, Amber decidió separarse de su pareja, pues sentía que las cosas no andaban bien. Y no se equivocó. "Siempre decían que no pasaba nada, pero mi intuición era realmente acertada", apuntó.
Descubrió infidelidad
La mujer señaló que fue un amigo que atrapó a la infiel pareja durmiendo juntos en su habitación. Fue así que su madre se enteró y los confrontó y no les quedó de otra que admitir la traición.
"En lugar de asegurarse de que la casa estuviera limpia o mis necesidades posoperatorias fueran satisfechas, cambiar las sábanas o comprar mis medicamentos, aprovechaban para pasar tiempo juntos y tenían sexo en la habitación de al lado mientras yo dormía y me recuperaba de la cirugía", declaró de manera contundente.
"Todavía estoy tratando de sanar escribiendo en un diario y siendo muy activa y simplemente haciendo todas las cosas saludables, pero no sé si alguna vez superaré las cosas que él hizo", sentenció.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.